Rota

Pablo Linares y Vera Pavlova reciben el multitudinario aplauso del público roteño

Silent Woods, Op 68, No 5 “Antonin Dvorák”, o la Sonata para cello y piano en do mayor, Op.119 “Sergei Prokofiev” conformaron parte del repertorio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Multitudinario público el que asistió la pasada noche de jueves al auditorio municipal para disfrutar de la maestría del violonchelista roteño Pablo Linares y la pianista Vera Pavlova.

El virtuosismo de estos músicos y el amplio repertorio seleccionado para este concierto en el que no faltaron piezas como Silent Woods, Op 68, No 5 (From the Bohemiam Forest) “Antonin Dvorák”, o la Sonata para cello y piano en do mayor, Op.119 “Sergei Prokofiev”, conformaron un recital de gran nivel.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Encarna Niño, fue la encargada de presentar a ambos músicos, dando buena cuenta de la amplísima formación y las altas cotas de estos dos artistas que este jueves ofrecieron su concierto dentro de la programación del auditorio elaborada por el Ayuntamiento para este mes de abril.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Ciclo Sanlúcar Joven empieza el 23 de abril
Presentado el cartela anunciador de la Romería del Rocío del año 2023
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER