El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña certificó la permanencia en la Tacita de Plata

Empató a dos goles en su visita al Ciudad de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial de la Juventud Sanluqueña en Cádiz -
  • Al descanso se llegó con un 0-1
  • Guille y Cata, goleadores rojiblancos
  • El 2-2 lo encajó en el 88

—Juventud Sanluqueña—Fernando, Sergio Colonia, Alberto, Marrufo, Edu, Moi, Remo, Salvi, Nano, Adri y Gálvez. En el banquillo: Jorge, Cata, Hugo, Chicha, Guille y Jaime. Entrenador: Nani.

Goles: 0-1 (Guille 25’), 1-1 (57’), 1-2 (Cata 77’) y 2-2 (85’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 28 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Cádiz.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Atlético San José (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).

La Juventud Sanluqueña certificó la permanencia en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Empató a dos goles en su visita al Ciudad de Cádiz, de ahí que afronte las dos últimas jornadas con total normalidad. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla afrontó este encuentro con muchas bajas. No pudieron estar disponibles jugadores como Nua, Iván Camacho, Gallero y Piti, por sanción, Rubén Marín por asuntos propios y Juancar por lesión. El entrenador trebujero Nani convocó a seis juveniles, concretamente a los porteros Fernando y Jorge, así como los jugadores de campo Salvi, Hugo, Guille y Jaime.

La Juventud Sanluqueña se adelantó en el marcador en el minuto 25 por mediación de Guille. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Y en la reanudación, los minutos fueron pasando y el 1-1 llegó en el 12. En el 32 vino el 1-2, obra de Cata. Parecía que la victoria se iba a marchar hasta Sanlúcar de Barrameda pero no fue así porque en el 43 el 2-2 subió al marcador. Cinco minutos de más pero el marcador no se movió más.

El Ciudad de Cádiz sigue inmerso en la pelea por ascenso a la Primera Andaluza. La Juventud Sanluqueña aseguró la permanencia y posiblemente lo celebre en la Feria de la Manzanilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN