El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El equipo juvenil de la Juventud Sanluqueña, a la Tercera Andaluza de Cádiz

Se impuso al Villamartín por el resultado de 3-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores, familiares y allegados al club lo celebran -
  • Al descanso se llegó con un 0-0
  • Guille, Jaime y Pacheco fueron los autores del conjunto sanluqueño
  • Gran ambiente en El Picacho

—Juventud Sanluqueña—Jorge, Martínez, Cristian, José, Mario, López, Hugo, Salvi, César, Guille y Jaime. En el banquillo: Darío, Fernando, Corbalán, Jesulito, Pacheco, Merino y Gonzalo. Entrenadores: Carlos Camacho y Alberto.

Goles: 1-0 (Guille 57’), 2-0 (Jaime 65’), 3-0 (Pacheco 75) y 3-1 (90’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Vuelta de una de las Finales de la Fase de Ascenso a la Tercera Andaluza Juvenil de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Gran ambiente en las instalaciones deportivas. Presencia del delegado de Deportes, David Salazar, que siguió el encuentro junto a Joaquín Díaz. Seguidores del equipo visitante en el graderío.

El equipo juvenil de la Juventud Sanluqueña, que tiene como entrenadores a Carlos Camacho y a Alberto y a Mena como delegado, logró el ascenso a la Tercera Andaluza de Cádiz tras imponerse al Villamartín por el resultado de 3-0. Cabe recordar que en la ida también ganó, en esa ocasión por 0-2. El balance final ha sido de 5-1.

Al descanso se llegó con el 0-0. No era mal marcador  para el conjunto sanluqueño pero un gol del Villamartín podía meter a este rival en la final por subir de categoría. Pero lo que llegó fue el 1-0, obra de Guille en el minuto 12. Con tres goles de ventaja el objetivo estaba más cercano. Y más todavía cuando Jaime dejó el 2-0 en el 20. La guinda la puso Pacheco en el 30 con el 3-0. El equipo visitante maquilló el resultado final con el 3-1 en el minuto 45.

El conjunto del club que preside ha logrado 23 victorias y 1 empate a lo largo de la Temporada 2022-2023. Muchos de sus jugadores han actuado con el primer equipo en la Segunda Andaluza de Cádiz. Han adquirido mucha experiencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN