El tiempo en: Sanlúcar

Andalucía

Detienen por malos tratos a un concejal del PP en Banalmádena

El juez dicta una orden de alejamiento de su esposa, que lo había denunciado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El concejal del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) Manuel Crespo quedó ayer en libertad con cargos, con una orden de alejamiento de su esposa, que horas antes le había denunciado por malos tratos.

El edil, que fue detenido la noche del domingo por el Cuerpo Nacional de Policía, fue puesto en libertad tras prestar declaración por la mañana en el Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos, que tiene la competencia sobre Violencia sobre la Mujer, según informaron a Efe fuentes judiciales.


La orden de alejamiento es una medida cautelar para que el presunto agresor no se acerque a su esposa.
Crespo, encargado de las Concejalías de Deportes, Personal, Desarrollo Local, Sostenible y Tecnológico, procede del Grupo Independiente de Benalmádena (GIB), partido con el que concurrió a las pasadas elecciones, que se integró a principios de 2009 en el PP y que meses después presentó una moción de censura contra el PSOE, al que desbancó de la Alcaldía.

El Ayuntamiento de Benalmádena no se ha pronunciado aún sobre la detención y posterior puesta en libertad con cargos de este concejal, aunque fuentes municipales aludieron a la presunción de inocencia.

Por otra parte, un hombre de 40 años ha sido detenido por la Policía Local de Vélez-Málaga (Málaga) por agredir presuntamente a su esposa, de 33 años, a la que agarró por el cuello en el domicilio que ambos compartían.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN