El tiempo en: Sanlúcar
23/06/2024  

Sanlúcar

El CTM Tartessos Vaus da el salto a la Súper División de Honor Andaluza

Derrotó al CTM Benalmádena por el resultado de 5-1 en Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El CTM Tartessos Vaus ascendió de categoría -
  • El CTM Carmona no hizo acto de presencia
  • Javi del Río (2), Manuel López (2) y Rocío Sánchez dejaron el marcador final
  • El club que preside Santiago Sánchez quiere reforzar la plantilla

El CTM Tartessos Vaus ascendió a la Súper División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa tras derrotar al Benalmádena por el resultado 5-1 en una de las Fases Finales que se celebraron en la Comunidad Autónoma. El enfrentamiento tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de Sanlúcar de Barrameda, que presentó un buen ambiente. El formato era triangular pero el CTM Carmona no hizo acto de presencia en las instalaciones. Por el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla actuaron:

Javi del Río: 2.

Manuel López: 2.

Rocío Sánchez: 1. La jugadora sanluqueña iba ganando por 2-0 pero acabó cediendo y perdió por el resultado de 2-3.

El presidente del Club de Tenis de Mesa Tartessos, Santiago Sánchez, manifestó que “el resultado ha sido abultado y no ha sido fácil lograr la victoria. Sabíamos que el Benalmádena tenía un buen equipo y que iba a ser un enfrentamiento difícil. Celebramos el éxito que hemos obtenido porque el objetivo que nos habíamos marcado era ascender a la Súper División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa. Quedamos campeón en el Grupo 6 y después logramos el ascenso”.

Una Temporada 2022-2023 que arrojó buenos resultados porque la finalizó con 19 victorias y 2 derrotas. Añade que “habrá que celebrarlo, bien con una comida o cena de convivencia. Teníamos potencial para llegar hasta donde lo hemos hecho”.

Tras la alegría toca un pequeño descanso pero el club de la Ciudad de la Manzanilla ya piensa en la próxima temporada: “Hay que reforzar la plantilla porque el nivel sube al militar en la Súper División de Honor Andaluza. Tendremos otro equipo en la categoría donde hemos estado, la División de Honor Andaluza Absoluta”.

Santiago Sánchez se emoció tras el partido porque tampoco quería lanzar las campanas al vuelo. El Club de Tenis de Mesa Tartessos regresó a las competiciones oficiales tras muchos años en el anonimato. Y lo ha hecho con muchas ganas tras el ascenso que ha conseguido

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN