El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Bloquean en Twitter a un concejal de Valencia por subir una foto casando a dos mujeres

Borja Sanjuan publicó un tuit el pasado 19 de mayo en el que mostraba una foto de un enlace matrimonial entre su hermana y otra mujer

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Foto que Twitter quiere que el concejal elimine. -

La vicealcaldesa de Valencia y candidata socialista a la Alcaldía, Sandra Gómez, ha denunciado este jueves el bloqueo de la cuenta del concejal de Hacienda y compañero de grupo municipal por parte de Twitter por haber publicado una foto en la que se le ve casando a su hermana con otra mujer.

Borja Sanjuan publicó un tuit el pasado 19 de mayo en el que mostraba una foto de un enlace matrimonial entre dos mujeres y al propio Sanjuan contemplándolas emocionado.

Sanjuan aseguraba en la publicación: "Ella es mi hermana y he podido casarla. Y hoy ya tengo dos hermanas. Ya son mujer y mujer".

Sandra Gómez ha asegurado este jueves también a través de una publicación de Twitter que la cuenta ha sido bloqueada por publicar esa foto y califica los hechos de "lamentables".

La vicealcaldesa ha asegurado que desde la empresa han alegado que es "contenido privado", pero que tanto Sanjuan como su familia están muy orgullosos de que "el amor sea público", y ha enviado "un abrazo a todas las familias orgullosas".

La política de cancelación de cuentas Twitter responde a una serie de supuestos que pueden producirse, entre ellos la de difundir contenidos molestos y perjudiciales para otros usuarios, o la difusión de información confidencial o privada de otras personas, así como infracciones de derechos de autor

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN