El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Un producto capilar de Sanlúcar, calificado con la máxima nota de calidad en Alemania

Este producto está destinado al  cuidado capilar pos injerto, elaborado por la empresa Sanasur

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La empresa sanluqueña Sanasur elabora este producto. -

El Instituto Alemán de Pruebas de Productos Prüfengel ha otorgado la máxima calificación a un producto formulado y fabricado por SANASUR Laboratorios, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), para una empresa alemana bajo la marca Hairfluencer Este producto está destinado al  cuidado capilar pos injerto, tratándose de un gel de aloe vera enriquecido con otros activos.

La entidad certificadora define al producto sanluqueño como "un jugo de hoja 100% puro de la planta de aloe vera que se hizo sin extractos ni polvos. No se ha agregado alcohol, concentrados, polvos u otros contaminantes al gel. La producción se lleva a cabo mediante una innovadora extracción en frío y prensas especialmente desarrolladas para obtener el jugo más puro posible que contenga todos los nutrientes importantes. El aloe vera tiene la capacidad de unir la humedad en la piel.
El gel de aloe vera es particularmente adecuado para el tratamiento posterior después de trasplantes de cabello, ya que tienepropiedades antiinflamatorias y estimula la producción de colágeno, lo que a su vez promueve la cicatrización de heridas y la regeneración celular.
Además, el gel de aloe vera tiene un efecto antibacteriano y, por lo tanto, se puede usar para problemas de la piel como granos, acné, abscesos, eczema, neurodermatitis, herpes y psoriasis. Tiene un efecto  antiinflamatorio y antiséptico, alivia la picazón y previene nuevas infecciones.
 

El producto contiene pantenol de alta calidad, que tiene un efecto antiinflamatorio e hidratante y es adecuado tanto para la cara como para el cuerpo.

Se prensa directamente en el área de producción en Cádiz (España) y se embotella en una botella oscura con contenido de 500 ml o 250 ml. El gel no es acuoso, pero tiene una buena consistencia. En resumen, el gel de aloe vera ofrece varias buenas razones: producción de alta calidad, buena consistencia, sin parabenos, sin alcohol, sin fragancias y con pantenol real.

Por lo tanto, el gel de aloe vera de la marca Hairfluencer recibe una puntuación general de 1.3 y, por lo tanto, ha sido certificado con éxito para nuestro sello de aprobación."

SANASUR Laboratorios lleva implantada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) desde su constitución en 2008, siendo una marca reconocida en el sector farmacia a nivel nacional, distribuyendo sus productos a través de las principales Cooperativas Farmacéuticas del país.

La marca SANASUR es conocida por la alta calidad de sus productos que están diseñados y formulados con materias primas naturales para corregir y mantener en perfecto estado nuestra piel. Su amplio catálogo de productos, ofrece toda una gama de soluciones funcionales, donde podemos destacar su línea de champús Capilderm, jabones de glicerina o Fisioderma, producto para masajear y aliviar músculos y zonas doloridas y cansadas, alternativa natural a los antiinflamatorios.

La innovación es la esencia de esta empresa andaluza que continuamente está desarrollando productos, siempre en base a lo natural, y que próximamente anunciará un revolucionario y novedoso producto que va a ayudar a aliviar los síntomas de las Hemorroides.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN