El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

'Mayoría absoluta' del Atlético Sanluqueño ante el Valladolid Promesas

Se impuso en el Estadio Nuevo José Zorrilla por 1-2 en la Vuelta de las Semifinales de Ascenso a la Primera RFEF

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zeki, autor del 1-1, presiona a un rival -
  • También ganó en El Palmar por 2-1
  • Slavy logró el 1-0, de penalti, en el 13
  • Zeki anotó el 1-1, también de penalti, en el 32 y Franco Santana el 1-2 en el 89

—Valladolid Promesas—Aceves, Koke (Garriel 46’), Adri Gómez (Fran 38’), Kike Ríos (Joao 82’), Diego, Quintana, Maroto, Fran (Chuki 60’), Pozo (Breno 82’), Slavy y Arroyo. Entrenador: Julio Baptista.

—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Kike Carrasco, Cortijo, Martí Crespí, Carrascal, Viti, Nacho Goma (Jaime López 92’), Vacas, Alan Godoy, Zeki (Franco Santana 70’) y Airam Cabrera (Moro 82’). Entrenador: Antonio Iriondo.

Árbitro: Sánchez Alba, del Colegio Aragonés. Asistido en las bandas por Sanz García y por Mur Oto. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Arroyo, Fran Rivera y Zeki. Supo llevar bien el partido.

Goles: 1-0 (Slavy, de penalti, 13’), 1-1 (Zeki, de penalti, 32’) y 1-2 (Franco Santana 89’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Vuelta de las Semifinales de la Fase de Ascenso a la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Nuevo José Zorilla. El club pucelano comunicó la asistencia de 2.526 aficionados en el recinto deportivo. Presencia de un grupo de aficionados del Atlético Sanluqueño en la grada.

El Atlético Sanluqueño se encuentra a dos partidos para ascender a la Primera RFEF. Obtuvo ‘mayoría absoluta’ ante el Valladolid Promesas porque volvió derrotarle por idéntico resultado. En la ida se impuso al filial pucelano por el resultado de 2-1 y en la vuelta por 1-2 en el Estadio Nuevo José Zorrilla. Se da la casualidad de que el último equipo que había visitado estas instalaciones fue el Barcelona. Su sucesor fue el Atlético Sanluqueño. El primer equipo mencionado perdió por 3-1 y el segundo ganó por 1-2.  

No tuvo un buen comienzo de partido el Atlético Sanluqueño porque Slavy lograba, de penalti, el 1-0 en el minuto 13. En ese momento, el Valladolid Promesas era el equipo clasificado para disputar la Final de la Fase de Ascenso a la Primera RFEF. El Atlético Sanluqueño lograba el 1-1 por medidación de Zeki, también de penalti, en el 33. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación incertidumbre. Franco Santana lograba el 1-2 en el 44.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN