El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 26/04/2024  

Chipiona

Licitada la compra de equipamiento para el IES Salmedina

El importe, destinado al ciclo formativo de cocina, alcanza los 240.000 euros. El IES Alminares de Arcos es el otro centro beneficiado por esta licitación

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrada del IES Salmedina de Chipiona -

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado la licitación del expediente para la adquisición de equipamiento para el ciclo formativo de cocina en IES Salmedina, por un importe total de 241.742,61 euros, de cara al próximo curso escolar. El IES Alminares de Arcos de la Frontera es el otro centro educativo de la provincia contemplado en esta licitación del expediente, por lo que recibirá una cifra cercana a 140.135,90 euros. El importe total destinado a ambos centros asciende hasta 381.878’51 euros.

Isabel Paredes, delegada territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, ha celebrado que, con esta licitación, el alumnado pueda seguir desarrollando su formación específica contando con el mobiliario adecuado y con los artículos profesionales precisos para adquirir los conocimientos de manera eficaz y realizar las prácticas necesarias. Una formación que, según ha destacado, “les llevará a profesionalizarse en un ámbito tan importante para la provincia gaditana y con tantas salidas profesionales, en un sector en auge por la falta de personal especializado en varias localidades turísticas y cada vez más demandado”.

Esta licitación, publicada el día 26 de mayo, está cofinanciada en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. El plazo de presentación de ofertas para las empresas interesadas está abierto hasta el viernes, día 23 de junio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN