El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos dejó de entrenar

Toca un tiempo para desconectar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Caballero en el último partido disputado en casa ante el Claret -
  • Anuncia la celebración de una Asamblea a finales de junio
  • Buen balance en lo deportivo
  • Ha llegado apurado en lo económico al final de temporada

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos completó una brillante temporada y tras finalizar la misma ha dejado de entrenar.  Ahora toca descansar y celebrar una Asamblea a finales del mes de junio para analizar lo deportivo y lo económico.

Un parón de actividad porque todos sus miembros, entendiéndose como tal directiva, entrenadores, jugadoras, allegados y familiares de las deportistas quieren desconectar en una época que coincide con la llegada de la Feria de la Manzanilla.

En lo deportivo, los equipos femeninos del club que preside Chelo Díaz acabaron bastante bien. Los puestos obtenidos fueron los siguientes:

Senior: 5º.

Juvenil: 2º.

Cadete: 1º.

Infantil: 2º.

Alevín: 1.

En lo económico acabó apurado debido a los desplazamientos tan largos que tuvo que completar. El último a Almería para enfrentarse al Fines en un encuentro donde no había nada en juego. Coincidió con el que hizo el equipo cadete a Almúñecar y el alevín a Motril para disputar el Campeonato de Andalucía.

El Luci Feri Fanum, que tiene 19 años de historia y que en abril del 2024 cumplirá 20, ya mira de reojo la próxima  temporada de cara a la confección de la plantilla 2023-2024. Ya se anunció que Lorena comunicó que colgaba las botas. La continuidad de Estefi está pendiente por motivos de trabajo. Todo apunta a que María Marín podría regresar al equipo y que la llegada de una portera está al caer así como alguna veterana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN