El tiempo en: Sanlúcar
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Previsiones de lluvia para los primeros días de la Feria de la Manzanilla

La AEMET prevé lluvias en la jornada del alumbrado y también durante la mañana del miércoles, jueves y viernes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Portada de la Feria de la Manzanilla. -

A escasas horas de la celebración de la Feria de la Manzanilla, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé chubascos durante las primeras jornadas de la fiesta sanluqueña. 

En concreto, las primeras lluvias podrían llegar en la tarde noche del martes, cuando está previsto el encendido del alumbrado extraordinario en el Real de La Calzada. Desde las seis de la tarde y hasta las doce de la noche, se prevé que los cielos estén cubiertos y que la lluvia haga acto de presencia en Sanlúcar, aunque de forma escasa. Será el día en el que haga más calor, con 32 grados de temperatura máxima.

Ya en la jornada del miércoles, se prevén lluvias hasta las 12 de la mañana. A partir de esa hora, los cielos permanecerán nublados y se espera una temperatura máxima de 27 grados.

El jueves se esperan lluvias con casi toda probabilidad (un 90-85% de posibilidades de precipitaciones), según el portal de la Aemet. Descenderán ligeramente las temperaturas máximas, con 26 grados, en una jornada muy nuboso con lluvia.

Para el viernes, la AEMET señala un 100% de probabilidades de lluvia durante toda la jornada. Se espera una descenso de las temperaturas, con 25 grados de máxima.

Será el último día en el que la lluvia pueda aparecer en el Real de La Calzada, ya que, pese a preveer intervalos de sol y nubes para las jornadas del sábado y el domingo, las probabilidades de precipitación se reducirán al 40 y al 15% respectivamente en el tramo final de la fiesta sanluqueña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN