El tiempo en: Sanlúcar
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño sufrió pero ganó en su visita al Murcia por 2-3

El equipo de Sanlúcar se puso tres veces por delante en el marcador

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido Murcia - Atlético Sanluqueño -
  • Al descanso se llegó con un 0-1
  • Airam Cabrera, Viti y Mwepu, los goleadores verdiblancos
  • El partido tuvo una duración de 114 minutos (+5 y +9 en casa periodo

El Atlético Sanluqueño logró la victoria en su visita al Murcia por el resultado de 2-3 en un encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Enrique Roca. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los numerosos fallecidos que ha provocado el terremoto que ha desolado a Marruecos. Buen ambiente en el recinto deportivo.

El once inicial del conjunto murciano fue el compuesto por Manu García, Ruiz, Rofino, Marcos Mauro, Marc Baró, Arturo, Tomás Pina, Montoro, Pedro León, Carrillo y Carlos Rojas. En el banquillo: Zalaya, González, Isi Gómez, Rodri, Guarrotxena, Iker, Sergio Navarro, Vega, Santos, Imanol, Gianni y Álex Rubio. Entrenador: Gustavo Munúa.

Por el equipo de la Ciudad de la Manzanilla actuaron inicialmente Juan Flere, Kike Carrasco, Cortijo, Fer Román, Rojas, Viti, Cordero, Vacas, Airam Cabrera, Álex Guti y Mwepu. En el banquillo: Samu Pérez, Jeremy, Pereira, Bastida, Martí Crespí, Joaquín, Coke y Arana. Entrenador: Antonio Iriondo.

El conjunto de Sanlúcar de Barrameda se adelantó en el marcador en el minuto 20 gracias a Airam Cabrera, tras una gran acción de Álex Guti. Batía a Manu García. Curiosamente, tercer partido que empieza perdiendo el equipo pimentonero y otros tantos que comienza ganando el manzanillero. El árbitro alargó el primer tiempo en 5 minutos. Las espadas estaban en todo lo alto.

El inicio de la segunda parte fue trepidante. Carrillo fue el autor del 1-1 en el minuto 4. La alegría duró poco porque Viti anotaba el 1-2 en el 5. Quedaba mucho partido. El Murcia lograba el 2-2 gracias el gol que consiguió Rodri en el 21. Todo quedaba en el alero. El partido se le complicó al equipo local por la expulsión de Marc Baró, que derribó a Mwepu, en el minuto 31. En el 32, Mwepu dejaba el 2-3. Por tercera vez el equipo de Antonio Iriondo se adelantaba en el marcador. El segundo tiempo se hacía eterno porque el árbitro lo alargó en 9 minutos, de ahí la incertidumbre, los nervios y emoción

Tras este triunfo, el Atlético Sanluqueño supera al Murcia en la tabla clasificatoria.

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este próximo domingo 17 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, al Atlético Baleares en El Palmar. El domingo 24 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, también actuará como local ante el Antequera en un encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la competición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN