El tiempo en: Sanlúcar
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El CA Barrameda empieza a rodar

Los atletas de este modesto club de Sanlúcar, citados en El Picacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Picacho, el 'templo' del atletismo sanluqueño -
  • Afronta con ilusión la Temporada 2023-2024
  • Lama, Sergio Bernal, Sara Ceballos, José Seco y Fernando García, los entrenadores
  • Las clases tuvieron sus principios de la decada de los 90 y siempre se apostó por la cantera

Las Escuelas Municipales de Atletismo organizadas por el CA Barrameda y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda comienzan de nuevo con la ilusión de transmitir a los más pequeños los valores del deporte rey. Las clases estarán dirigidas por un equipo de técnicos titulados y experimentados. Compuesto por Rafael Lama, Sergio Bernal, Sara Ceballos, Jose Luis Seco y Fernando García. Las mismas llevan funcionando ininterrumpidamente desde la década de los 90 y tienen como objetivo principal transmitir a los niños y niñas de la Ciudad de la Manzanillas los valores del atletismo a la vez que practican y se divierten con todas las disciplinas del atletismo, así como introducirles en el deporte federado.

Existen diferentes opciones durante la semana que se adaptan a las necesidades particulares de cada uno de estos pequeños atletas y sus familias. El CA Barrameda inicia una nueva andadura, llena de ilusiones y objetivos. El Picacho será una temporada más un hervidero de jóvenes promesas que entrenarán con entusiasmo para estar presentes en las numerosas competiciones que programen durante una temporada, la 2023-2024, que será exigente pero a su vez ilusionante.

Un club, el sanluqueño, que también cuenta con atletas veteranos y que acumulan bastante experiencia. Los entrenadores del CA Barrameda ya planifican como serán las sesiones para afrontar los distintos frentes donde estarán presentes los atletas. Ilusión es lo que no falta en una entidad que siempre ha apostado por la cantera. A pesar de su modestia y humildad siempre ha presentado batalla tanto a nivel provincial como regional. Quedan meses de mucho trabajo por delante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN