El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/07/2024  

Sanlúcar

El CAN Eslora rema hasta Portugal

Afrontará el Descenso internacional del Guadiana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El CAN Eslora, un club que se mueve como pez en el agua -
  • Estará representado por un grupo de sus integrantes en una competición ya muy tradicional
  • Quedó tercero en el Campeonato de España de Kayak de Mar celebrado en Denia
  • La entidad verderdona cumplirá 52 años en el 2024, un club con mucha historia

El Club de Actividades Náuticas Eslora ya tiene la mente puesta en la próxima temporada con la programación de nuevos entrenamientos en octubre y la tramitación de las fichas federativas en noviembre. Una temporada larga que abarcará desde el mes de enero hasta el de diciembre, tanto en piragüismo como en vela.

La entidad sanluqueña, que tiene como presidente a  Antonio Salas y que cumplirá 52 años en el 2024, sigue al pie del cañón, estará presente en el Descenso Internacional del Guadiana de Piragüismo que se celebrará el día 30 de septiembre en Portugal. Lo hará con un grupo de sus integrantes Recientemente afrontó el Campeonato de España de Kayak de Mar, competición que se celebró en la localidad alicantina de Denia y en donde ocupó el tercer puesto. También en el Campeonato de Andalucía de Kayak de Mar actuando como anfitrión.

La entidad verderona tiene su sede ubicada en el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda, en las inmediaciones del Pabellón Cubierto. Un lugar estratégico porque tiene la orilla de la playa a escasos metros. Su presidente comenta que “esperamos que el año 2024 sea igual que el 2023 en cuanto a resultados obtenidos”.

Este club de la Ciudad de la Manzanilla tiene registrados 140 socios. La persona más representativa del club señala que “seguiremos apostando por la cantera porque es lo que nos garantiza el futuro. Seguimos contando con un grupo de veteranos”.

Una entidad que ha tenido en sus filas a grandes deportistas. Es el caso de Pablo Baños, que representó a España en las Olimpiadas que se celebraron hace bastantes años en Atenas. Un club modesto pero grande a su vez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN