El tiempo en: Sanlúcar
23/06/2024  

Sanlúcar

Nolito comunica que cuelga las botas

Deja el fútbol profesional a sus 36 años y tras una brillante trayectoria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nolito, una leyenda del fútbol sanluqueño -
  • Tuvo el honor de jugar en el selección española
  • También en clubes como el Barcelona, el Benfica y el Manchester City
  • Sonó como posible refuerzo del Atlético Sanluqueño

El futbolista sanluqueño Nolito, que tiene 36 años, ha comunicado en sus reddes sociales que cuelga las botas: “Le digo adiós a la pasión” tras muchos partidos acumulados en su trayectoria profesionales”.

Resaltó que “me dirijo a todos con una mezcla de emociones difíciles de describir. Ha llegado el momento en el que debo decir adiós a la pasión que ha sido mi vida durante tantos años, que ha sido el fútbol”.

Lució la camiseta de España en 16 ocasiones y logró 6 goles. Ha vivido grandes momentos: “He sido un privilegiado y me he sentido afortunado de poder disfrutar al máximo nivel de este maravilloso deporte que me ha permitido vivir tantas cosas y llevarme, para siempre, innumerables recuerdos”.

Fue en 2004 cuando empezó a consolidar su carrera y tuvo su estreno el Écija Balompié, en la Segunda División B. Su estreno en Tercera División fue antes con el Atlético Sanluqueño ante el Dos Hermanas en el Estadio El Palmar en una tarde-noche de mucha y en donde los aficionados verdiblancos enloquecieron .

Formó parte de la cantera del Valencia y de la del Barcelona Barcelona, donde se estrenó en la Primera División para vivir después una gran experiencia en el extranjero. Se comprometió para actuar en el Benfica, después en el Granada y posteriormente en el Celta de Vigo, donde afrontó una segunda etapa, en el Manchester City, en el Sevilla y poner el punto y final en el Ibiza. Sonó ahora como posible refuerzo del Atlético Sanluqueño pero Nolito ha decidido que ha llegado momento de colgar las botas y dedicarse a su familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN