El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El CDN Sanlúcar afronta una nueva temporada sobre el agua

El CDN Sanlúcar inicio un nuevo ejercicio con las máximas expectativas en lo deportivo y en el social

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El CDN Sanlúcar está dispuesto a presentar batalla -
  • Los entrenamientos comenzaron en la Piscina Cubierta
  • El Memorial Manolo Gallego, en la agenda de la Temporada 2023-2024
  • También el Trofeo de Tiburones el Día de Andalucía

El Club Deportivo Natación Sanlúcar comienza la temporada con las máximas expectativas en lo deportivo y en lo social. El pasado día 1 de septiembre comenzaron los entrenamientos en la Piscina Cubierta Manolo Gallego de la Ciudad de la Manzanilla.

Este año como es habitual a principios de temporada se celebró un campus local a cargo de la empresa Doñana Activa, donde los componentes del club de las distintas categorías disfrutaron de una experiencia en la desembocadura del RÍo Guadalquivir.

En esta temporada, el CDNS se ha propuesto mejorar los grandes resultados conseguidos en la anterior, donde estuvo presente en todos los Campeonatos de Andalucia y de España, en todas sus categorías.

El cuerpo técnico de la 2023-2004 estará formado por:

Roberto Jiménez: Director deportivo.

Rubén Pérez: Entrenador.

Tatiana Montaño: Entrenadora.

Tendrán el el apoyo de Alberto Gallego y toda la junta directiva. Entre todos los mencionados y la colaboración de madres y padres apostarán por llevar a lo más alto a este club y pasear por toda la geografía de España el nombre de Sanlúcar de Barrameda son sus grandes y prometedoras promesas. Las diferentes categorías  van desde tiburones (2017) hasta absolutos.

Esta temporada se volverá a disputar el clásico Trofeo de Natación Ciudad de Sanlúcar - Memorial Manolo Gallego, así como el pionero Trofeo Tiburones el Día de Andalucia, 28 de febrero. El club de la Ciudad de la manzanilla comunica que “todo preparado para esta apasionante temporada 23/24 y recordar  que  nunca es tarde para empezar o volver a nadar”.

Ilusión es lo que no falta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN