El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 21/02/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino, sin opciones en Algeciras

El equipo de Sanlúcar perdió por un rotundo 10-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño Femenino antes del partido -
  • Al descanso se llegó con un 6-0
  • El conjunto campogibraltareño demostró tener un buen potencial
  • Ahora recibirá al Safa San Luis de El Puerto

—Atlético Sanluqueño—Nour, Alba Garduño, Carla, Paula, Antonia Cala, Olga, Chio, Meye, Fernanda, Noelia y Alba. En el banquillo: Lucía Mellado, Noe, Nazaret, Ángela y Lucía. Entrenador: Ricardo Prado.

Al descanso: 6-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Grupo Único de la Se­gunda Andaluza Femenina de Cádiz. Par­tido disputado en Algeciras. Mañana ca­lurosa. Terreno de césped artificial.

Próxima jornada, la 2: Atlético Sanlu­queño Femenino - Safa San Luis de El Puer­to de Santa María (este próximo fin de semana, pendiente de día, hora y escenario).

El Atlético Sanluqueño Femenino no tuvo un buen inicio de Temporada 2023-2024. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla cayó derrotado ante el Algeciras, un rival que cuenta con un gran potencial, por el resultado de 10-0. El conjunto campogibraltareño demostró ser muy superior en todo momento.

La igualdad en el marcador duró 15 minutos. Los goles fueron cayendo y al descanso se llegó con un rotundo 6-0. Ya en la reanudación, el Algeciras vio puerta en cuatro ocasiones, de ahí que el partido concluyera con un 10-0.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca, Ricardo Prado, resaltó que “nos hemos enfrentado a un rival muy cuajado. Se ha perdido por muchos goles de diferencia y eso te deja un mal sabor de boca”.

Cabe recordar que el Atlético Sanluqueño Femenino presenta muchas novedades en la plantilla. Ha perdido a varias jugadoras que tenían su peso específico en el equipo y esta circunstancia se ha notado en el primer partido de la Segunda Andaluza Femenina de Cádiz, además de tener delante a un rival de gran potencial. Ahora recibirá al Safa San Luis de El Puerto de Santa María.

Ricardo Prado confía en que su equipo adquiera rodaje y vaya a más con el paso de las jornadas. Queda mucha competición por delante y por supuesto bastante margen de mejora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN