El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 26/02/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum iniciará la temporada este domingo en Sevilla

Se verá las caras ante el Brújula

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum inicia la Temporada 2023-2024 con mucha ilusión -
  • María Rosano, procedente del Cádiz, última incorporación
  • El club sanluqueño anuncia sus principales patrocinadores
  • Después recibirá después de manera seguida al Linares y al Cajasur de Córdoba

El Luci Feri Fanum se enfrentará este domingo 1 de octubre a domicilio, a partir de las 12.15 horas, al Brújula de Sevilla en un encuentro correspondiente a la Jornada 1 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. El conjunto que dirige Pepe Rosillo, que tendrá como segundo a Ramón Caballero, confía en lograr un buen resultado en la capital hispalense. Curiosamente, la pasada temporada la inició ante este rival en Sevilla. El equipo de la Ciudad de la Ciudad de la Manzanilla después recibirá de manera seguida al Linares y el Cajasur de Córdoba, uno de los rivales a tener en cuenta.

El Luci Feri Fanum ya tiene la mente puesta en el inicio liguero. Viene de enfrentarse a domicilio al Guadalcacín, que militará en la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala en un partido de carácter amistoso que perdió por el resultado de 3-0. Un rival que cuenta con un buen potencial.

El equipo de Sanlúcar ha incorporado a su plantilla a María Rosano, que procede del Cádiz, de ahí que ahora cuente con 14 efectivos. Las convoctorias están compuestas con un máximo de 12 jugadores, de ahí que dos tengan que estar fuera de las mismas si todas están disponibles. Una competición que tendrá 12 equipos. En un principio asciende el primer clasificado y descenderán los dos últimos de la tabla clasificatoria.

El Luci Feri Fanum tendrá como principales patrocinadores a La Campana, Narea e Inmobyliarie. Estará representado, todos en el apartado femenino, por un equipo senior, un cadete, un infantil y un alevín.

Ramón Caballero resalta que “veo al equipo compensado y con banquillo, que es importante. El objetivo que nos marcamos es lograr la permanencia cuanto antes y acabar lo más alto posible en una competición donde todos los equipos que descendieron fueron repescados. Es importante comenzar bien la temporada para ir cogiendo confianza”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN