El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 02/03/2024  

Sanlúcar

Exclusiva

La Policía Local de Sanlúcar exige a la alcaldesa que contrate a 30 agentes más

La plantilla reclama la dimisión del concejal de Seguridad, Narciso Vital, por negar la situación que atraviesan estos trabajadores municipales

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Sanlúcar de Barrameda. -
  • Los agentes lamentan que la plantilla siga "bajo mínimos"
  • De momento, ni el equipo de gobierno ni el concejal de Seguridad se han pronunciado al respecto

La plantilla de la Policía Local solicita al Ayuntamiento de Sanlúcar que incluya una oferta de empleo público de 30 agentes de forma urgente en los próximos presupuestos municipales que ya se están redactando.

Fuentes de la Policía Local que han contactado con Sanlúcar Información denuncian que "a la alcaldesa no le importa la seguridad ciudadana". Lamentan que la plantilla siga "bajo mínimos" y que el Ayuntamiento siga organizando eventos multitudinarios "poniendo en riesgo a ciudadanos y trabajadores en condiciones mínimas de seguridad".

En un comunicado, solicitan de nuevo la dimisión urgente del concejal de Seguridad, Narciso Vital, ya que consideran que mintió en el pasado Pleno Municipal al negar la situación que atraviesa la plantilla de la Policía Local y poniendo en duda las demandas de estos trabajadores.

Por último, solicitan a los demás partidos políticos de la corporación municipal un apoyo firme a la plantilla de agentes y "que no se permite que se utilice el Pleno para engañar a los ciudadanos". Una situación que se le hace bola al equipo de gobierno, el cual aún no se ha pronunciado sobre esta solicitud de dimisión del edil de Seguridad Ciudadana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN