El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 04/03/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B resolvió el partido en la segunda parte

El equipo de Sanlúcar se impuso al Tarifa por 3-1

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño B ante el Tarifa en El Palmar -
  • Rizos, con dos goles, fue decisivo
  • Victoria que da confianza a los verdiblancos
  • Juani: "Nos costó pero lo importante fue que ganamos"

—Atlético sanluqueño B—Marco Valle, José, Lorente, Jesulito, Bombe, Román, David Díaz, Luismi, Alberto, Cunete y Rizos. En el banquillo: Rafa, Errea, Navarro, Kike, Tamayo y Andrés. Entrenador: Juani.

Goles: 1-0 (Rizos 60’), 2-0 (en propia puerta, 65’), 2-1 (de penalti 75’) y 3-1 (Rizos 83’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a­ la Jornada 2 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido dis­putado en el Estadio El Palmar. Tarde soleada. Terreno de juego en buenas con­diciones. Buen ambiente en el recinto ver­diblanco. Presencia de allegados de los futbolistas del Tarifa en el graderío.

Próxima jornada, la 3: San José del Valle - Atlético Sanluqueño B (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).

El Atlético Sanluqueño B estrenó su casillero de victorias. Se impuso al Tarifa por el resultado de 3-1 en un partido que se disputó en el Estadio El Palmar y que correspondía a la Jornada 2 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz.

Los dos equipos llegaron al descanso con el empate a cero inicial y con todo por dilucidar en la segunda parte. Pero todo cambió en la reanudación. Rizos lograba el 1-0 en el minuto 15. El 2-0 llegó en el 20 con un gol en propia puerta. El Tarifa se metió en el partido en el 30 al transformar en gol el lanzamiento de un penalti. El partido quedó finiquitado con otro gol de Rizos en el 38.

El Atlético Sanluqueño B ha sumado 4 puntos en los dos primeros de Liga. El entrenador Juani manifestó que “nos costó sacar el partido adelante pero lo importante fue que logramos la victoria”.

El filial verdiblanco visitará ahora al San José del Valle. Una victoria en este encuentro sería muy importante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN