—Rayo Sanluqueño—Tete, Raúl Tejero, Lolo, José Roldán, Eloy Montaño, Gallero, Juanje, Rafa Sadoc, Adri, Xuliki y Rober. En el banquillo: Javi, Pajarito, Ismael Cordero, Jesulito, Mario y Rafa Benítez. Entrenador: Paco Ávila.
Goles: 1-0 (Lolo 17’), 1-1 (18’) y 2-1 (53’).
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 5 del Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz. Encuentro disputado en el Estadio José del Cuvillo. Tarde agradable. Terreno de juego de césped artificial. Presencia de un grupo de allegados al Rayo Sanluqueño en el recinto deportivo.
Próxima jornada, la 5: Rayo Sanluqueño - Roteña (domingo 22, 12.00 horas. El Picacho).
El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Racing Portuense por el resultado de 2-1. Esta derrota le deja ubicado en los puestos de descenso pero todavía queda mucha Liga y los de la permanencia los tiene al alcance de la mano.
El equipo que dirige Paco Ávila tuvo un buen inicio de partido. Lolo adelantó a los rayistas en el minuto 17 pero la alegría duró poco porque en el 18 llegó el 1-1. Con este resultado se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto. El conjunto de El Puerto de Santa María logró el 2-1 en el minuto 8 de la segunda parte. El tiempo fue pasando y el marcador no se movió más.
Lo cierto es que el Rayo Sanluqueño dio la cara. Creó buenas ocasiones y perdonó demasiado ante un rival a tener en cuenta. Pudo haberse ido al descanso con ventaja. Lo más positivo vino dado porque dejó una buena imagen. Paco Ávila completó la convocatoria con tres juveniles. Adri fue titular. Jesulito y Mario iniciaron el partido en el banquillo. Fueron bajas numerosos jugadores.
El equipo manzanillero recibirá ahora a la Roteña. Un partido con mucho en juego. Una victoria le vendría muy bien para salir a flote ya que tendría muchas opciones de salir de los puestos de descenso. El club que preside Antonio Díaz vuelve a pedir el apoyo de su afición.