El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 02/03/2024  

Sanlúcar

La borrasca 'Aline' registra más de diez incidencias en Sanlúcar

Árboles, ramas y hasta farolas han caído debido a las fuertes rachas de viento que se están registrando

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Efectos de la borrasca Aline en Sanlúcar.

Efectos de la borrasca Aline en Sanlúcar.

Efectos de la borrasca Aline en Sanlúcar.

El Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz ha informado sobre las incidencias que está registrando la llegada del temporal 'Aline' a Sanlúcar de Barrameda. Destacan unas diez intervenciones en la ciudad entre las que se encuentran la retirada de árboles y ramas caídas, retirada de toldos destrozados, la caída de una farola y la retirada de la chapa de un techo.

La actuación está siendo coordinada entre efectivos del Consorcio de Bomberos, Policía Local y Protección Civil. El Ayuntamiento ha activado un protocolo de seguridad para evitar daños mayores en el municipio y recomiendan a los ciudadanos no salir a la calle en los momentos más duros del temporal.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado durante todo este jueves el aviso naranja en el litoral de Cádiz y el Estrecho debido al viento fuerte que se espera, con rachas de hasta 90 kilómetros por hora. Además, también está activo el aviso amarillo por fenómenos costeros, activándose desde las 20,00 horas el aviso naranja. La provincia se encuentra también en riesgo por lluvias, en torno a 25-30 mm/h.

(Habrá ampliación si se registran nuevas incidencias)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN