El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

La AECC teñirá de rosa la ciudad contra el cáncer de mama

La marcha contra el cáncer de mama se celebrará este martes a las 19h desde la Parroquia de la O

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la marcha contra el cáncer de mama. -

La delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Sanlúcar celebrará este martes 24 de octubre la Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama. Los actos previstos para la pasada semana tuvieron que suspender por las fuertes lluvias e inundaciones que se registraron en la ciudad.

Es por ello que la asociación instalará este martes tres mesas informativas para sensibilizar a la población sobre esta enfermedad. Dichas mesas se instalarán en la calle Ancha, en el Hospital Virgen del Camino y el Centro de Salud de Barrio Alto.

La Marcha Contra el Cáncer comenzará a las 19h de la tarde desde la Parroquia Nuestra Señora de la O y continuará por Condes de Niebla, Cuesta de Belén, Plaza de San Roque, Plaza del Cabildo, Calzada de la Duquesa, Paseo Marítimo y Casa de la Juventud.

Desde la asociación animan a los participantes a llevar alguna prenda de color rosa como muestra de apoyo a todas las personas que sufren un cáncer mama. El objetivo no es otro que reivindicar el papel de la investigación y concienciar a los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN