El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 04/03/2024  

Sanlúcar

El derbi comarcal Chipiona - Atlético Sanluqueño B, aplazado

El temporal no aconsejó la disputa del encuentro

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador Juani -
  • La expedición sanluqueña no llegó a desplazarse a la vecina localidad
  • Juani: "Ha sido lo mejor y pienso que el Chipiona pensará lo mismo"
  • El equipo de la Ciudad de la Manzanilla recibirá ahora al Barbate

El partido que tenía que haber disputado el Atlético Sanluqueño B en su visita al Chipiona, correspondiente a la Jornada 5 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz, quedó aplazado debido al temporal que se registró durante bastante tiempo en la zona. La expedición del equipo de la Ciudad de la Manzanilla no se desplazó hasta la vecina localidad tras confirmar la Federación Andaluza de Fútbol que el derbi de rivalidad comarcal no se iba a disputar por motivos de seguridad. Y es que el agua no fue el problema, sí la intensidad de un viento huracanado. Además, el aplazamiento no supone ningún problema dada la cercanía kilométrica entre Sanlúcar de Barrameda y Chipiona.

Juani, el entrenador del filial verdiblanco, manifestó que “el aplazamiento del partido no nos perjudica. Sospechaba que el encuentro no se iba a disputar porque el día no lo aconsejaba. Ha sido lo mejor y pienso que el Chipiona pensará lo mismo”.

Los jugadores del Atlético Sanluqueño B seguirán con la línea de entrenamientos habitual de todas las semanas. El conjunto de Sanlúcar se enfrentará el domingo el 29 de octubre, a partir de las 12.00 horas, al Barbate en el Doro en la Jornada 6 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN