El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 26/02/2024  

Sanlúcar

Buen inicio del ADC Algaida en la Liga Provincial de Baloncesto

Derrotó al Chiclana Ituci por 61-59 en un emocionante encuentro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El primer equipo del ADC Algaida con integrantes de la cantera -
  • Al descanso se llegó con un 32-32
  • La cantera no paró de animar al equipo que dirige Mochi
  • Ahora visitará al CB Chiclana Ferret

—ADC Algaida—Fran, Junmurié, Dani Bazo, José Herrera y Manu. En el banquillo: Iván, Rosty, Canales, Tomás, Antuan, Morales y Gonzalo. Entrenador: Mochi.

Al descanso: 32-32.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Provincial de Baloncesto. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del CEIP Maestra Caridad Ruiz. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de los jugadores y jugadoras de la cantera en las instalaciones, así como de sus familiares.

Próxima jornada, la 2: CB Chiclana Ferret - ADC Algaida (pendiente de día y de hora).

El ADC Algaida debutó con buen pie en la Liga Provincial al derrotar al Chiclana Ituci por un apretado resultado de 61-59. Al descanso se llegó con un 32-32 y con todo por dilucidar.

El equipo sanluqueño afrontó el estreno con varias bajas. Mochi no pudo contar con jugadores como Migue y Marata, ambos por lesión, Dani Ollero por motivos profesionales y Antonio Morales por asuntos propios.

Cabe resaltar el buen ambiente que se vivió en este recinto deportivo de La Colonia. Antes, el equipo mini masculino se enfrentó al Marianistas de Jerez en un partido donde cerró el marcador. Y es que el baloncesto está adquiriendo un gran protagonismo en La Algaida. El club que preside Sonia Gonzales presentó recientemente las equipaciones para afrontar la temporada. El ADC Algaida afronta su segunda temporada de historia con varios equipos en competición. El club que preside Sonia Gonzales cuenta con numerosas fichas.

Los encuentros como local los disputará en el Pabellón Cubierto del CEIP Maestra Caridad Ruiz. La entidad de las Arenas Finas tiene un presupuesto que ronda los 8.000 euros y está inmerso Liga Provincial Senior Masculina. Una cantidad económica que ha aumentado con respecto a la pasada temporada, la 2022-2023.

El primer equipo del ADC La Algaida tiene como máximo responsable a Mochi, que cuenta con el apoyo del jugador Iván. La plantilla estará compuesta por estos jugadores:

Dani Bazo.

Rosty.

José Herrera.

Gonzalo.

Dani Ollero.

Morales.

Canales.

Manu.

Fran.

Junmurié.

Téllez.

Miguel.

Iván.

Tomás.

Malata.

Antuan.

Mochi destaca que “los padres están colaborando mucho. Existe un grupo humano muy bueno en el equipo senior”.

Lo cierto es que el ADC Algaida tiene en el CEIP Maestra Caridad Ruiz un buen escenario en la captación de jugadores y jugadoras para componer los equipos de cantera. Es un club modesto pero presenta batalla en la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN