El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 21/02/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño solicita disputar los partidos como local en horario matinal

Anuncia que El Palmar tiene problemas difícilmente subsanables para la entidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño pide actuar en El Palmar en horario matinal -
  • La Borrasca Bernard afectó la iluminación del recinto deportivo
  • Ha mermadol 50% de los focos
  • Ha comunicado esta situación al Ayuntamiento

El Atlético Sanluqueño solicita a la RFEF jugar sus partidos de local en horario de mañana.

El Atlético Sanluqueño CF ha realizado una petición a la Real Federación Española de Fútbol para jugar sus partidos como local por la mañana "por problemas en Estadio El Palmar, difícilmente subsanables para nuestra entidad".

En estos momentos, tras el fuerte temporal Bernard que atizó a Sanlúcar el pasado fin de semana, El Palmar no cuenta con la iluminación necesaria para poder jugar en condiciones que requieran luz artificial.

Comunica que "si ya en condiciones normales” era bastante justa, ahora se han perdido más del 50% de los focos".

Añade que "tras comunicarse dicha situación al Ayuntamiento de la ciudad, en reiteradas ocasiones desde el inicio de temporada, y en estos días de manera urgente por los daños sufridos, las respuestas han sido negativas en cada petición".

El club quiere hacer público "nuestro esfuerzo continuado en el tiempo en mejorar nuestro estadio para la comodidad de jugadores y aficionados, pero no podemos hacer frente a más contratiempos de una instalación pública que necesita urgentemente una remodelación e inversión de las autoridades competentes".

Señala que "para que Sanlúcar siga disfrutando del fútbol de Primera RFEF con total normalidad rogamos al Ayuntamiento que atienda nuestras peticiones y muestren el interés necesario a esta entidad que lleva 75 años representando a la ciudad por todo el territorio nacional".

De manera paralela, se han trasladado "nuestras necesidades a la Diputación de Cádiz y Junta de Andalucía, a la vez que trabajamos para buscar alternativas de estadios cercanos que nos permitan competir en Liga y Copa si la RFEF no atiende nuestra petición de jugar en horario matinal nuestros partidos de local".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN