El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 21/02/2024  

Sanlúcar

Los Puestos de Todos los Santos, a partir de este sábado

Quedarán ubicados en la zona peatonal de la Calle San Juan

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Calle San Juan volverá a estar muy ambientada -
  • Darán una animación especial al centro de Sanlúcar
  • Serán seis los que quedan ubicados
  • Una tradición con un mercado a pie de calle para que sanluqueños y visitantes

La Delegación Municipal de Comercio, que dirige la concejala Elena Ramírez, organiza el tradicional mercadillo con motivo de la festividad de Todos los Santos que abrirá a partir de este sábado. Serán seis los puestos que se instalarán, por segundo año consecutivo, en el tramo peatonal de la calle San juan.

El mercadillo estará abierto hasta al miércoles festivo 1 de noviembre en horario de 9:00 a 21:00. Los puestos de Todos los Santos darán una animación especial al centro de Sanlúcar durante su celebración. Además, servirán de reclamo en estas jornadas de gran afluencia de visitantes a la ciudad. 

Como es tradición, los puestos ofrecerán una variada selección de frutas locales de temporada, frutas tropicales y frutos secos como nueces, castañas o higos. Todos de una máxima calidad y servidos por buena parte del colectivo de comerciantes de Sanlúcar, cuya tradición va pasando de generación en generación.  

Como novedad, este año los ciudadanos podrán adquirir también productos locales de la mano de artesanos de Sanlúcar, que contarán con su propio puesto en el mercadillo. En su stand, los visitantes tendrán la oportunidad de encontrar productos como miel ecológica, mermeladas artesanas y todo tipo de destilados.

De esta forma, el centro de la ciudad celebrará un año más esta tradición con un mercado a pie de calle para que sanluqueños y visitantes puedan degustar una parte esencial de la gastronomía local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN