El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño, atascado tras perder en su visita al Recreativo Granada

Cayó derrotado por el resultado de 2-1 tras adelantarse en el marcador

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nacho Ramón logró el 1-1 en el minuto 38
  • Julito dejó el 1-1 en el 75 y Talaverón el 2-1 en el 78
  • Los cambios en descanso del equipo local causaron efecto para ganar

—Recreativo Granada—Pol, Raúl Castro, Van Rijn, Diego López, Ibarrondo, Clavijo, Carlos Pérez (Julito 60'), Lassina (Mario 60'), Pablo, Adam Griger (Talaverón 45') y Rodelas (Nils Mortimer 45'). Entrenador: Juan Antonio Milla.

—Atlético Sanluqueño— Samu, Cortijo, Rojas, Cordero, Martí Crespí, Coke, Bastida, Kike Carrasco (Nacho Goma 73'), Cordero (Vacas 45'), Pereira (Viti 45'), Nacho Ramón (Guti 63')y Airam Cabrera (Mwepu 45'). Entrenador: Antonio Iriondo.

Árbitro: Domínguez Cervantes, del Cole­gio Malagueño. Amones­tó a Diego Ló­pez (40'), Nils Mortimer (60'), Nacho Ra­món (60'), Carrasco (70'), Ibarrondo (80') y Coke (90').

Goles: 0-1 (Nacho Ramón (38') 1-1( Julito 75') y 1-2 (Talaverón (78').

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en la Ciudad De­por­tiva del Granada.

Próxima jornada, la 11: Intercity - Atlé­tico Sanluqueño (sábado 4 de novi­embre, 20.00 horas).

El Atlético Sanluqueño sigue sin levantar cabeza. Esta vez perdió en su visita al Recreativo Granada por el resultado de 2-1. Lo hizo ante un rival directo que da alcance a los de la Ciudad de la Manzanilla en la tabla clasificatoria aunque eso sí, ha disputado más que el conjunto de Sanlúcar de Barrameda.

El filial granadino volvió a ganar tras mucho tiempo de espera. El equipo que dirige Antonio Iriondo se ha quedado estacando en las dos victorias que ha cosechado. El equipo de Juan Antonio Milla se toma un pequeño respiro porque estaba y se encuentra en un situación apurada en la tabla clasificatoria.

El primer aviso lo dio el Recreativo Granada por mediación de Pablo. El Atlético Sanluqueño empezó a despertar. El filial granadino pudo haberse adelantado en el marcador. Primero por mediación de Pablo y después por Diego. Pero lo que llegó fue el 0-1. Nacho Ramón batía a Pol en el minuto 38. Con este resultado se llegó al descanso y con las espadas en todo todo lo alto.

Juan Antonio Milla hizo un doble cambio en el descanso y Antonio Iriondo tres. Mwepu tuvo la opción de haber dejado el 0-2. El Recreativo Granada pisó el acelerador e Ibarrondo casi logra el 1-1. El Atlético Sanluqueño tuvo tres minutos fatídicos porque Julito lograba el empate en el 30 y Talaverón el 2-1 en el 33. El tramo final del encuentro fue muy intenso y con incertidumbre pero el marcador no se movió más.

El conjunto sanluqueño visitará ahora al Intercity en un partido donde está obligado a rascar puntos porque se ha situado en una posición poco agradable aunque tiene un encuentro menos contabilizado, ante el Córdoba en El Palmar que hay que disputarlo y hay que ganarlo en el campo.

La afición verdiblanca empieza a mostrar su preocupación porque su equipo no llega al listón de los 10 puntos y ya han pasado varias jornadas desde que no logra la victoria. Queda mucha Liga y urge volver a ganar para que los nervios y la presión no hagan acto de presencia, que es lo que no se desea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN