El Complejo Polideportivo El Picacho fue el escenario de la presentación de los ocho equipos de cantera que tiene la Juventud Sanluqueña, club que preside Joaquín Díaz desde hace muchos años. Las instalaciones deportivas presentaron un gran ambiente, sobre todo por la presencia de los familiares de los jugadores que están inmersos en distintas categorías.
Los equipos que representan a la entidad de la Ciudad de la Manzanilla están dirigidos por los siguientes entrenadores:
Juvenil A: Mena y Javi Harana.
Juvenil B: Antonio Cerrudo, Antonio Pizarro y Francisco.
Cadete A: Raúl Raposo y Cruz.
Cadete B: Juan José Rodríguez y Pescaero.
Infantil A: José Manuel Caro, Salvi y Yisu.
Infantil B: Poti y Jesús Harana.
Alevín: Lin. Ha suplido a Manolo Moscosio, que recibió una placa en el acto.
Benjamín: Manuel Pazos.
Son unos 150 jugadores federados que tienen como referencias el Campo de Fútbol de Las Palmeras y El Picacho. El coordinador de la cantera es Jesús Harana, toda una institución en Sanlúcar de Barrameda por la labor que viene realizando desde hace muchas temporadas. También hay que indicar que el club mazanillero cuenta con dos Escuelas Deportivas.
El primer tramo de la Temporada 2023-2024 está siendo muy positivo. Así, por ejemplo, el equipo juvenil A y el infantil A lideran sus respectivas competiciones.
La Juventud Sanluqueña ha ganado en masa social gracias a su apuesta por la cantera. Eso se notó en el partido de vuelta de la Copa de Andalucía. El equipo dirigido por Nani empató a dos goles ante el Vejer en El Picacho. El graderío tuvo un gran ambiente gracias a las jóvenes promesas allí presentes.