El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña cayó con la cabeza bien alta en la Copa de Andalucía

Empató a dos goles ante el Vejer en El Picacho en la Vuelta de las Semifinales

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido entre la Juventud Sanluqueña y el Vejer -
  • En la Ida perdió por 4-2
  • Moi fue el autor de los dos goles de su equipo
  • Tuvo el 3-1 muy cerca en un partido disputado ante un gran ambiente

—Juventud Sanluqueña—Nua, Piti, Edu, Moi, Sergio Colonia, Iván Camacho, Remo, Salvi, Pedro, Lázaro y Pedrito. En el banquillo: Luismi, Rubio, Yeray, Iván, Amin, Naim y Cata. Entrenador: Nani.

Goles: 0-1 (4’), 1-1 (Moi 35’), 2-1 (Moi 62’) y 2-2 (94’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa de Andalucía. Partido disputado en El P­icacho. Buen ambiente en el recinto de­portivo. Antes de este enfrentamiento co­pero tuvo lugar la presenctación de los equipos de cantera de la Juventud Sanl­uqueña. Terreno de juego en buen es­tado y día agradable.

La Juventud Sanluqueña empató a dos goles ante el Vejer en El Picacho en un partido correspondiente a la Vuelta de las Semifinales de la Copa de Andalucía. El conjunto sanluqueño perdió en la Ida por 4-2, de ahí que sea el vejeriego el que se haya clasificado para disputar la Final.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla no tuvo un buen comienzo de encuentro porque encajó el 0-1 en el minuto 4. Ya eran tres goles de desventaja. Moi lograba el 1-1 en el minuto 35 y con este resultado de se llegó al descanso. Ya en la reanudación este mismo jugador anotaba el 2-1 en el 17 y metía a su equipo en la eliminatoria. El conjunto que dirige Nani apretó el acelerador porque un 3-1 dejaba las cosas en el alero. Arriesgó porque no tenía más remedio y encajó el 2-2 en el 49. Ahí moría el encuentro.

La Juventud Sanluqueña se centrará ahora en la Liga y en alejarse de la zona baja de la clasificación. Destacar el gran ambiente que se vivió en El Picacho con la presencia de muchos niños, los que forman parte de los equipos de cantera, y sus padres. Una gran familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN