El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Inesperada derrota de la UD Algaida en tierras sevillanas

Perdió en su visita al Utrera B por 3-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida en su visita al Utrera B -
  • La expulsión de Benítez en el 30 marcó el transcurso del partido
  • El 1-0 llegó en el 35
  • El 2-0 en el 77 y el 3-0 en el 95

—UD Algaida—Zarzuela, Pepe, Dani Jurado, Ángel, Benítez, Álex Colorado, Fran, Adri Romero, Heredia, Tamayo y Brando. En el banquillo: Llera, Coca, Juanca, Avella, Carrión, Güiza y Montalvo.

Goles: 1-0 (35’), 2-0 (77’) y 3-0 (95’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 8 de la División de Honor An­daluza. Partido disputado en Utrera. Te­rre­no de juego de césped artificial. La ex­pedición rojilla se desplazó en autobús has­ta tierras sevillanas. Presencia de un grupo de seguidores de La Algaida en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 9: UD Algaida - El Vi­so (pendiende de día y de hora).

La UD Algaida cosechó la primera derrota de la Temporada 2023-2024 tras visitar al Utrera B. Perdió por el resultado de 3-0. El encuentro quedó marcado por la expulsión por doble amonestación de Benítez en el minuto 30, que además fue absurda. Quedarse con 10 jugadores en el campo le sentó mal al equipo que dirige Juanjo Durán porque en el 35 llegó el 1-0. Con este resultado se llegó al descanso. Los minutos fueron pasando. El filial utrerano buscaba el 2-0 y el conjunto de Las Arenas Finas el 1-1. El Utrera B aumentó al ventaja en el marcador en el minuto 32. Se le puso muy cuesta arriba el partido al equipo de La Colonia porque el 2-0 no invitaba a ser optimista y porque pagó el esfuerzo de actuar con uno menos. La puntilla llegó en el 50. Los locales anotaban el 3-0 y ahí moría el partido.

Cabe recordar que el Utrera B venía de empatar a cero goles en casa del Chiclana, rival directo de la UD Algaida en la lucha por lograr el ascenso a la Tercera RFEF.

Una derrota que el equipo coloniero debe olvidar cuanto antes y que no debe afectar a los jugadores rojillos. El Viso visitará ahora el Doro Stadium. El objetivo es lograr la victoria para seguir enganchado en los puestos de cabeza. Lo que sí debe evitar la UD Algaida son las expulsiones, que merman el potencial del equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN