El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El Linares, próximo rival del Atlético Sanluqueño en El Palmar, empató a uno en su casa

Se enfrentó al Algeciras bajo un aguacero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Linares ante el Algeciras -
  • Mena fue el autor del 1-0 en el 20
  • Eric dejó el 1-1 en el 65
  • En el equipo linarense milita el ex verdiblanco Mawi

—Linares—Casado, Perejón, Molina, Rentero, Ortuño, Rodri (Duarte 52’), Moreno, Mena (Mawi 46’) (Berlanga 65’), Llorente (Hugo Díaz 52’), Oyón (Corral 75’) y Campbell. Entrenador: Óscar Fernández.

—Algeciras—Lucho, Roldán, Diori, Rodríguez, Tomás, Eric, Borja, Mario (Ángel 85’), Turrillo (Marino 70’), Diego y Zequi (Sardinero 70’). Entrenador: Lolo Escobar. Árbitro: Martínez Montalbán, del Colegio de Murcia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Ortuño, Oyón, Juan y Borja.

Goles: 1-0 (Mena 20’) y 1-1 (Eric 65’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Linares ante unos 2.500 aficionados. Día desapacible porque llovió durante todo este enfrentamiento liguero. El terreno de juego fue empeorando con el paso de los minutos. Chico, que fuera jugador del Linares y del Algeciras fue homenajeado y realizó el saque de honor.

El Linares, próximo equipo que visitará El Palmar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño, empató a un gol ante el Algeciras en tierras jienenses en un partido que estuvo marcado por la lluvia. El equipo linarense se adelantó en el minuto 20. El algecireno dispuso de una gran oportunidad antes de que finalizara el primer tiempo. Campbell cometía penalti y Borja, a lo Panenka, enviaba el balón por encima del larguero. Al descanso se llegó con el consiguiente 1-0.

Los minutos fueron pasando en la segunda parte y en el 20 llegó el 1-1, obra de Eric. Quedaba tiempo. El Linares, que tiene en sus filas a Mawi -ex jugador del Atlético Sanluqueño- lo intentó hasta el final. En el Algeciras milita otro ex verdiblanco, Zeki

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN