El Atlético Sanluqueño Femenino perdió en su visita al Algeciras por el resultado de 1-0 en un encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Grupo Único de la Segunda Andaluza. El encuentro se disputó en La Menacha. Terreno de juego de césped artificial. La expedición sanluqueña se desplazó hasta tierras campogibraltareñas en un microbús.
El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Ricardo Prado, afrontó este partido con numerosas bajas. Puso en liza el once inicial compuesto por Yazira, Vane, Alba, Paula, Antonia Cala, Olga, María, Lucía Vidal, Fernanda, Noe y Noelia. En el banquillo: Lucía y Nour. Trece jugadoras disponibles, de ahí que sólo tuviera dos cambios.
Al descanso se llegó con el resultado de 0-0. En la reanudación el gol llegó en el 20.
El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “lo tuvimos cerca. Fue un partido disputado y dispusimos de nuestras ocasiones. Lo intentamos pero no hubo manera. El Algeciras demostró ser muy efectivo. El Atlético Sanluqueño Femenino se enfrentará el domingo 12 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, al Doña Blanca de El Puerto de Santa María en Las Palmeras. Los nueve puntos sumados los ha conseguido actuando como local.