El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 26/02/2024  

Sanlúcar

Un nuevo encuentro de la familia del Adesa 80 de Baloncesto

La presentación tuvo lugar en el Pabellón Cubierto del Complejo Polidepodeportivo Municipal de Sanlúcar, que registró un gran ambiente

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores y jugadoras del Adesa 80 de Baloncesto posando juntos -
  • El delegado de Deportes, Víctor Mora, resaltó la labor que realiza el club que preside Manolo Rodríguez
  • El delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz, Adolfo Magrañal, no faltó a la cita
  • En total 19 equipos, con 250 jóvenes, entre jugadores y jugadoras, y más de 60 entrenadores

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda fue el escenario, como viene siendo tradicional, de la presentación del Adesa 80 de Baloncesto, un club que tiene más de cuatro decadas de historia. Fueron dados a conocer todos los equipos federados que forman parte de la familia verdiblanca, tanto en el apartado masculino como en el femenino, desde los más pequeños hasta los más mayores. Cabe recordar que la entidad de la Ciudad de la Manzanilla tiene sus propias Escuelas Deportivas. En total 19 equipos, con 250 jóvenes, entre jugadores y jugadoras, y más de 60 entrenadores.

Con un gran ambiente en el graderío, algo que era de esperar, estuvieron presentes en esta cita el presidente de la entidad, Manolo Rodríguez, el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz, Adolfo Magrañal, y el delegado de Deportes, Víctor Mora, que se dirigió a los asistentes y resaltó la labor que realiza este club en beneficio del deporte.

El Adesa 80 de Baloncesto, en el transcurso de la presentación, quiso tener un detalle con los jugadores y jugadoras que terminaron su etapa de formación tras 10 años en su mayoría actuando en todas las categorías con el paso de las temporadas. Comunicó que “les deseamos mucha suerte a todos y que sigan disfrutando del baloncesto. Generación 2005”.

Queda nucha temporada por delante y a buen seguro que este modesto y grande a su vez club vivirá momentos de gran alegría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN