El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 04/03/2024  

Sanlúcar

Ya hace tiempo que el Adesa 80 de Voleibol volvió a ver la luz

El club que preside Pablo Otero ha crecido en muy poco tiempo y cuenta con grandes promesas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hace tiempo que el Adesa 80 de Voleibol volvió a ver la luz -
  • Las competiciones en pista finalizarán en el mes de mayo y en la playa en agosto
  • Cuenta con 100 fichas, entre jugadores y jugadoras para competir
  • La 2022-2023 fue muy positiva tras los numerosos éxitos obtenidos

El Adesa 80 de Voleibol pisa fuerte. La pasada temporada estuvo representado por seis equipos y en la actual con siete con la incorporación de otro cadete masculino.

Los entrenadores de los equipos del club que preside Pablo Otero son los siguientes:

Infantil masculino; Juan Gálvez.

Infantil femenino: Raquel Holgado.

Cadete masculino A: Juan Gálvez y Leiva.

Cadete masculino B: Juan Gálvez y Leiva.

Cadete femenino A: Raquel Holgado.

Cadete femenino B: Miguel Ángel Corbalán.

Juvenil femenino: Tomás Pallarés.

Los jugadores y jugadoras que pertenecen a la categoría alevín comenzarán a competir en breves días. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla cuenta con 100 fichas, entre el apartado masculino y el femenino. Los equipos están inmersos en sus respectivas Ligas.

La pasada temporada, la 2022-2023, fue bastante positiva.

Juan Gálvez fue el seleccionador del combinado infantil masculino de Andalucía que se proclamó campeón de España en la localidad murciana de Lorca.

El equipo infantil del Adesa 80 de Voleibol quedó 5º en el Campeonato de España, que igualmente se celebró en Lorca.

El equipo alevín masculino del club sanluqueño quedó 1º de Andalucía, competición que se disputó en El Puerto de Santa María.

El equipo infantil masculino del Adesa 80 de Voleibol se alzó con el segundo en el Campeonato de Andalucía de Voley Playa que tuvo como escenario la localidad costasoleña de Marbella.

A destacar también es que Juan Gálvez y Raquel Holgado son los responsables de la Selección Gaditana Infantil Masculina de Voleibol. Igualmente que Mauro Cuevas, que apunta muy buenas maneras, y Juan Gálvez -hijo- tienen su sitio en la Selección Andaluza de Voleibol.

Los equipos del Adesa 80 de Voleibol entrenan en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda y en el del CEIP Rafaela Zarate.

El club que preside Pablo Otero está inmerso en plena temporada. Quedan muchos meses por delante y a buen seguro que las alegrías harán acto de presencia. La de pista finalizará en el mes de mayo y la de voley-playa en el de agosto. La captación de jugadores y jugadoras sigue adelante aunque ya hay lista de espera.

El voleibol de la Ciudad de la Manzanilla vivió grandes de momentos, sobre todo cuando logró el ascenso a la División de Honor Masculina. Fue a mediados de la decada de los 90 y llegó a tener jugadores de un gran nivel en un equipo denominado Festina Sanlúcar.

Además de la cantera tuvo durante muchas temporadas un equipo senior masculino y otro femenino. También lo pasó mal, como todos los clubes de la ciudad, con los efectos negativos de la pandemia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN