El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 04/03/2024  

Sanlúcar

Kike Márquez y Lolo González, presentes en el Córdoba 3 - Ceuta 3

Los dos sanluqueños afrontaron un partido que fue muy tenso

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kike celebra el 2-1 tras batir de penalti al portero del Ceuta -
  • Tras el 3-3 se produjo una tremenda tangana
  • El juego volvió a detenerse tras sufrir una aficionada un desvanecimiento en la grada
  • Kike Márquez jugó 80 minutos y vio puerta de penalti; Lolo González disputó el encuentro en su totalidad

—Córdoba—Marín, Albarrán, Lapeña, Gudelj, Calderón, Diarra, Recio (Sala 65’), Carracedo (Álex López 84’), Kike Márquez (Carlos García 80’), Simo (Adilson 84’) y Toril (Antonio Casas 65’).

—Ceuta—Pedro López, Uche, Doncel (Pablo 56’), Saturday, Redru, Lolo González, Aisar, Ñito González ( Iglesias 92'), Meléndez (Carnicer 104’), Cedric  y Jota (Dani Romera 57’).

Árbitro: Ojaos Valera, del Colegio de Mur­cia. Vieron la cartulina amarilla los ju­gadores Toril, Carlos Marín, Lapeña, Re­cio, Carlos García, Calderón, Doncel, Pe­dro López y el entrenador del Ceuta, José Juan Romero. Expulsó con roja directa a Calderón y a Uche. También al entrena­dor de porteros del Ceuta y al preparador físico del Ceuta.

Goles: 0-1(Jota 22’), 1-1 (Recio 36’), 2-1 (Kike Márquez, de penalti, 50’), 2-2 (Ñito González 64’) 3-2 (Sala 70’) y 3-3 (Pablo, de penalti, 75’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 12 del Grupo 2 de RFEF. Partido disputado en el Estadio El Arcángel. Pre­sencia de unos 12.325 espectadores.

Los sanluqueños Kike Márquez y Lolo González se vieron las caras en el encuentro Córdoba - Ceuta, que acabó con el resultado de 3-3 y una tremenda tangana que obligó a intervenir a la Policía. Tras estar el juego detenido durante bastante tiempo hubo otro parón porque una aficionada se desvaneció y tudo que ser atendida urgentemente por las asistencias sanitarias.

Kike Márquez, futbolista del Córdoba, fue sustituido en el minuto 80 y Lolo González, que milita en el Ceuta, disputó el partido en su totalidad.

El conjunto de la Ciudad de la Mezquita se adelantó en el marcador con un gol de Jota en el minuto 22. Recio dejaba el 1-1 en el 36 y con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Kike Márquez batía a Pedro López en el 5 y el Ceuta volvía a empatar cuando Ñito González dejaba el 2-2. El Córdoba volvió a adelantarse en el marcador en el 25 gracias a Sala. El definitivo 3-3 vino en el 30 cuando Pablo veía puerta con el lanzamiento de una pena máxima.

Partido donde pasó de todo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN