El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 21/02/2024  

Sanlúcar

El PP critica la campaña de limpieza de Sanlúcar: "intenta ridiculizar al sanluqueño"

La portavoz, Carmen Pérez, considera que “no estamos para tomarnos a broma la falta de limpieza en nuestra ciudad”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del vídeo de la campaña del Ayuntamiento de Sanlúcar. -

El PP lamenta la campaña de sensibilización ciudadana llevada a cabo desde la Delegación de Medio Ambiente. La portavoz municipal popular, Carmen Pérez, ha recordado que “no estamos para tomarnos a broma la falta de limpieza en nuestra ciudad”, y exige se actúe tomando medidas efectivas y no mire para otro lado.

Ocupar el sillón de alcaldesa ha bastado a Carmen Álvarez, para que los sanluqueños pasen de ser “limpios” y preocupados por la limpieza de su ciudad a unos “supuestos cerdos” que “ensucian intencionadamente”.

El PP, ha remarcado la portavoz municipal, considera lamentable la campaña de sensibilización lanzada dónde “intenta ridiculizar al sanluqueño”, además de llamarle “cerdo o guarro”, realizándose dicha comparación en un sentido humorístico del cuál carece el asunto.

Desde el PP exigimos a la alcaldesa y a la Delegada de Medio Ambiente una rectificación, así como  que coloque mas contenedores sobre todo en las zonas de extrarradio, arregle los ya existentes ya que muchos de ellos presentan deficiencias o los sustituya, los mantenga en perfecto estado de uso y de limpieza y que por último  se preocupe de que los mismos estén vacíos para poder depositando residuos. En el mismo sentido para los de plástico, cartón y vidrio. “Porque sino de qué sirve tener contenedores si no se pueden depositar residuos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN