El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 21/02/2024  

Sanlúcar

Carlota y Alberto Mena, presentes en Málaga

Estuvieron en la 1ª Jornada del Programa de Tecnificación Alevín de Natación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlota y Alberto Mena, nadadores del CDN Sanlúcar -
  • El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de Inacua
  • El objetivo, dar un mejor rendimiento individual en los Campeonatos Nacionales y a un nivel colectivo para el de Comunidades Autónomas
  • El objetivo, dar un mejor rendimiento individual en los Campeonatos Nacionales y a un nivel colectivo para el de Comunidades

Carlota y Alberto Mena Orozco son dos hermanos y compañeros del Club Deportivo Natación Sanlúcar, entidad que se siente “muy orgullosa” de tener entre sus filas a dos componentes como ellos.

El CDN Sanlúcar muestra su satisfacción

Cabe resaltar que recientemente fueron incluidos en la 1ª Jornada del Programa de Tecnificación Alevín para la Temporada 2023-2024. El objetivo para afrontar dicha jornada es dar un mejor rendimiento individual en los Campeonatos Nacionales y a un nivel colectivo para el de Comunidades Autónomas. En esta ocasión tuvieron que desplazarse a las instalaciones deportivas de Inacua, que están ubicadas en Málaga. Tuvieron que completar varios test y actividades enfocadas para mejorar su rendimiento tanto en lo deportivo como en lo personal.

Tanto Carlota como Alberto están rindiendo a un gran nivel, una situación que llena de satifacción al club de la Ciudad de la Manzanilla. El Club Deportivo Natación Sanlúcar tiene en sus filas a grandes promesas que están consiguiendo grandes resultados, como así ha quedado demostrado en el transcurso de la temporada. La entidad sanluqueña apuesta por la cantera y preparará los compromisos que quedan por delante con la ilusión de dejar a la ciudad donde se merece.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN