Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
03/12/2023  

Sanlúcar

José Mari rememoró viejos tiempos en su visita al Estadio El Palmar

El roteño, ex jugador del Atlético Sanluqueño y que milita en el Cádiz, presenció el encuentro del 75 Aniversario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Mari y el 'incombustible' Rafael antes del encuentro -
  • Permaneció en la entidad verdiblanca por espacio de dos temporadas
  • Se reencontró con viejos conocidos, entre los mismo con el ‘incombustible’ Rafael
  • Militó en el Murcia, Jaén, Zaragoza, Colorado Rapid y Levante para acabar en el Cádiz

El roteño José Mari, que milita en el Cádiz, rememoró viejos tiempos en el Estadio El Palmar. Fue en el partido que disputaron el Atlético Sanluqueño, club al que perteneció, y el equipo de la Tacita de Plata que se programó con motivo del 75 Aniversario de la entidad que dirige Juan Cala.

Estar en Sanlúcar me sirvió de trampolín

El centrocampista que se formara en la UD Roteña se reencontró con viejos conocidos. Entre los mismos el incombustible Rafael, masajista y utillero del Atlético Sanluqueño. El ex verdiblanco no dejó de reconocer en el césped del terreno de juego de el Estadio El Palmar que “hacer acto de presencia en estas instalaciones me ha traido muy buenos recuerdos. Volví a mi casa de toda la vida. Venir a Sanlúcar y estar en este estadio ha sido muy bonito. Tenía ganas de venir y de disfrutar con mi gente. El Atlético Sanluqueño me sirvió de trampolín”.

De su pasado en la entidad sanluqueña resalta que "lo pasamos mal en lo económico. Fueron años bonitos y difíciles, me quedo con eso. Mi familia se desplazaba desde Rota para presenciar los partidos del Atlético Sanluqueño. Yo estaba con mis amigos y con la Marea Verde. Me acuerdo del partido que disputamos en Chiclana y que había que ganar. Esa temporada costó trabajo lograr la permanencia pero lo logramos en un encuentro donde logré un gol”.

José Mari vivió un gran experiencia en su trayectoria deportiva, que fue jugar en Estados Unidos. Se afincó en Colorado: "Rescindí contrato en el Zaragoza y el mercado estaba cerrado. Y yo me preguntaba, ¿a dónde va ahora uno?. Miré por mi futuro. Todos peleamos por lo mismo”.

El cadista se formó en la UD Roteña. En el año 2007 se comprometió con el Atlético Sanluqueño. Tras dos temporadas en el club que ‘duerme’ en el Estadio El Palmar recala en el Murcia para formar parte de su filial su filial en Segunda División B durante la 2009-2010. Al finalizar la misma estampa su firma con el Jaén, también de la Segunda División B, en el que actúa durante dos temporadas hasta 2012. En el verano de ese año fue traspasado al Real Zaragoza, de Primera División. A pesar de ser un fichaje realizado para el filial del conjunto maño realiza la pretemporada con el primer equipo, a las órdenes del Manolo Jiménez, natural de la localidad sevillana de Arahal. Al final de la pretemporada, el día 16 de agosto se confirma su presencia definitiva en el primer equipo zaragocista. Debutó en Primera División el día 20 de agosto del años 2012 en La Romareda, en el partido que disputaron el Real Zaragoza y Real Valladolid. El 6 de febrero de 2014, tras no contar para el equipo aragonés y sin haber encontrado club en el mercado de invierno, se desvincula del Real Zaragoza.

El 12 de febrero de 2014 se hace oficial su fichaje por el Colorado Rapids de la MLS para jugar la pretemporada. En el mercado de invierno se confirma su vuelta a la Primera División de España tras llegar a un acuerdo con el Levante. Tras descender con el equipo levantino queda libre. Se comprometió con el Cádiz. el 16 de agosto de 2016.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN