El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 21/02/2024  

Sanlúcar

Buena actuación del CTA Tartessos en Chiclana

José Luis Barba y Melchor Aldón fueron segundos; Lorenzo Galán quedó 5º.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Chiclana fue la ciudad que acogió esta competición -
  • Estuvo presente en la 2ª Ronda de la Liga Andaluza de Sala
  • Era valedera para el Ranking Autonómico Unificado de Sala (RAUS)
  • Se vio las caras ante clubes de la provincia de Cádiz y de Sevilla

Tres integrantes del Club de Tiro con Arco Tartessos participaron en Chiclana en la 2ª Ronda de la Liga Andaluza de Sala, valedera para el Ranking Autonómico Unificado de Sala (RAUS). Los deportistas sanluqueños obtuvieron buenos resultados en esta segunda cita.

José Luis Barba Ávila quedó segundo en la prueba de recurvo 50, el mismo puesto que obtuvo Melchor Aldón Rodríguez en arco tradicional. Lorenzo Galán quedó quinto en la categoría de long bow.

Compitieron 40 arqueros de muchos clubes de diferentes provincias de Andalucía, caso del Club Aljarafe (Sevilla), Club Arco Bahía (Puerto Real-Cádiz), Club Arco Guadaira, Club Arcos, Club Arqueros de Bormujos (Sevilla), Club Asirio (Huelva), Club Carcaj (Jerez), Club Arquero Chiclana, Club Sagitta (Algeciras Club Dos Hermanas) y Club Tartessos (Sanlúcar de Barrameda).

La tercera tirada de la Liga Andaluza en Sala se celebrará el 26 de noviembre. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla confía en seguir presentando batalla y en dejar el nombre de Sanlúcar de Barrameda en un lugar bien alto. A pesar de su modestia viene consiguiendo muy buenos resultados desde hace muchas temporadas. Saldrá a por todas en las próximas competiciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN