El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 04/03/2024  

Sanlúcar

El fútbol vuelve a ser cruel con el Atlético Sanluqueño

El equipo que dirige Abel Segovia perdió por 1-0 en su visita al Recreativo de Huelva, gol que subió al marcador en el minuto 94

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño en Huelva -
  • El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tuvo la opción de haberse adelantado en el marcador
  • Caye Quintana le dio los tres puntos a su equipo
  • Presencia de aficionados verdiblanco en el Estadio Colombino

—Recreativo de Huelva—Rubén Gálvez, Díez, Rubén Serrano, Pinillos, Trapero, Alcalde, Núñez, Del Pozo, De la Rosa, Juan Villar y Domínguez. En el banquillo: Víctores, Alejandro, Iago Díaz, Nacho Heras, Morillo, Caye Quintana, Pablo, Iturraspe, Antoñito, Liberman y Centurión. Entrenador: Abel Gómez.

—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Kike Carrasco, Fer Román, Joan Rojas, Viti, Vacas, Bastida, Nacho Goma, Álex Guti, Zaca y Mwepu. En el banquillo: Flere, Cortijo, Nacho Ramón, Jeremy, Airan Cabrera, Cordero, Pablo Lugo, Coke, Pereira, Nando, Martí Crespí y Joaquín. Entrenador: Abel Segovia.

Gol: 1-0 (Caye Quintana 94’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Co­lombino. Se­guidores onubenses en el recinto.

El Atlético Sanluqueño perdió por 1-0 en su visita al Recreativo de Huelva en un encuentro donde los tres puntos en juego tenían su importancia para el desahogo de los dos equipos en la clasificación.

La primera parte fue entretenida y disputada. Los dos equipos dispusieron de ocasiones de gol. Al descanso se llegó con el resultado de 0-0 y todo por resolver.

Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. El Atlético Sanluqueño tuvo la opción de haberse adelantado en el marcador pero no lo hizo y lo pagó caro. Se fue acercando el final del partido y como es lógico la incertidumbre de lo que pudiera pasar.

Y lo peor para el equipo de la Ciudad de la Manzanilla llegó en el descuento, minuto 49, con el 1-0.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN