El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 21/02/2024  

Sanlúcar

La Juve pasó una mala noche; salió ‘dormida’ al terreno de juego

Perdió en su visita al Taraguilla por 6-0 tras un pésimo inicio de partido

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Remo, jugador de la Juventud Sanluqueña -
  • Ya tenía un 2-0 en contra en el minuto 3 y medio
  • El 3-0 llegó en el 9
  • Encuentro con poca historia y emoción

—Juventud Sanluqueña—Nua, Piti, Edu, Ezequiel, Gallero, Iván Camacho, Remo, Salvi, Pedro, Lázaro y Moi. En el banquillo: Luismi, Cata, Naim, Amin e Iván. Entrenador: Nani.

Al descanso: 3-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido dis­putado en la pedanía de San Roque. Te­rreno de juego de césped artificial en buen estado. Día soleado y agradable. La expedición sanluqueña se desplazó hasta esta zona de la provincia de Cádiz en au­tobúsy la vuelta la completó de la misma manera.

Próxima jornada, la 10: Juventud Sanlu­queña - Chiclana Industrial (domingo 26 de noviembre, 12.00 horas. El Picacho). La Juventud Sanluqueña perdió de manera contundente en su visita al Taraguilla, el líder de la competición, por el resultado de 6-0 en un partido que tuvo poca historia y emoción.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla salió dormido al terreno de juego. A los 3 minutos de juego ya perdía por 2-0 y en el 9 por 3-0. Ahí se paró la sangría porque al descanso se llegó con esa desventaja de 3 goles. Ya en la reanudación el Taraguilla anotó otros 3 goles, dejando el resultado final en 6-0.

Nani estaba abatido tras el encuentro: “No entramos bien en el partido. El Taraguilla demostró tener un buen equipo y nosotros también dispusimos de ocasiones”.

Y entiende que “mejor es perder así ante el primer clasificado y no ante un rival con el mismo objetivo que nosotros”.

Lo cierto es que la Juventud Sanluqueña sigue inmersa en una situación muy incómoda dentro de la tabla clasificatoria. Ahora recibirá al Chiclana Industrial en un partido que está obligado a sacarlo adelante para salir a flote. Nani prefiere olvidar el partido disputado en casa del Traguilla y centrarse en el que afrontará ante el Chiclana Industrial el domingo, a partir de las 12.00 horas, en El Picacho.

Queda mucha Liga por delante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN