El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 21/02/2024  

Sanlúcar

Segunda derrota seguida del Atlético Sanluqueño B

Perdió en su visita al Chiclana Industrial por el resultado de 2-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó al Atlético Sanluqueño B en Chiclana -
  • Es la primera vez que sucede en las dos últimas temporadas
  • El 1-0 llegó en el minuto 30 y el 2-0 en el 75
  • El filial verdiblanco no estuvo al nivel de encuentros anteriores

—Atlético Sanluqueño B—Migue, Navarro, José,  Lorente, Kike, David, Joud, Tamayo, Bombe, Cunete y Rizos. En el banquillo: Marco Valle, Errea, José Carlos, Arellano, Japele, Luismi y Andrés. Entrenador: Juani.

Goles: 1-0 (30’) y 2-0 (75’). Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 9 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Encuentro disputado en El Fontanal. Buen ambiente en el re­cinto deportivo. Día soleado y agradable.

Próxima jornada, la 10: Atlético Sanlu­queño B - Villamartín (domingo 26 de no­viembre, 16.00 horas. Doro Stadium).

El Atlético Sanluqueño B perdió en su visita al Chiclana Industrial por el resultado de 2-0. Fue la primera vez desde que regresó a la competición en la Temporada 2022-2023, en la que quedó imbatido, que encadena dos derrotas seguidas. Afronta la 2023-2024, campaña en la que permanece en los puestos de ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz

. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no estuvo al nivel de partidos anteriores. El chiclanero se adelantó en el marcador en el minuto 30 y con el resultado de 1-0 y con todo por dilucidar se llegó al descanso. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. El Chiclana Industrial anotaba el 2-0 en el 25. Una ventaja importante en un encuentro que finalizó con este resultado. Una vez que concluyó el partido jugadores de uno y otro equipo se vieron inmersos en una trifulca que no pasó a mayores por la intervención de varias personas.

El Atlético Sanluqueño B recibirá ahora al Villamartín. Un enfrentamiento donde sumar los tres puntos en juego tendrá un gran valor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN