El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

La Real Sociedad de Carreras de Sanlúcar, campeón de la Copa de España de Pádel

La competición se celebró en Canarias, concretamente en Telde

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo de padel de la Real Sociedad de Carreras de Caballos -
  • Llegó a esta cita tras alzarse con el primer puesto en el Andaluz
  • Llegó a la final tras deshacerse en la semifinal del Pádel Nava Indoor de Segovia por 2-1
  • En el partido decisivo que le enfrentó al CTP Can Juli de Barcelona ganó por idéntico resultado

El equipo de pádel que representa a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Sanlúcar de Barrameda, capitaneado por Javier Blanco y que tiene como integrantes a José Gallego, Alvaro Pérez-Barbadillo, Javier Salas, Pablo Montes, Daniel González, Iván Pérez, Javi Núñez, Jose Pozo, Alejandro Jiménez, Hugo Pozo, Jorge Cortés, Jorge Florido, Alberto Torrico, Cristóbal López y el propio Javier Blanco, se proclamó campeón de la III  Co­pa de España de Ligas Autonómicas, Categoría Plata. Se celebró en Gran Canaria, concretamente en Telde.

Hay que resaltar que el equipo sanluqueño llegaba a este campeonato después de proclamarse subcampeón de Andalucía, lo que le daba derecho a participar en el Nacional. Anteriormente, el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se alzó con el primer puesto en el Campeonato Provincial.

En tierras isleñas, el equipo de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda llegó a la final tras deshacerse en la semifinal del Pádel Nava Indoor de Segovia por el resultado de 2-1. Mismo resultado que se dio en el partido decisivo que le enfrentó al CTP Can Juli de Barcelona.

Sin lugar a dudas un éxito más del padel sanluqueño, un deporte que ha ido a más con el paso de los años. Cuenta con jugadores que apuntan muy buenas maneras, tanto menores como mayores. Es el caso de Javi Núñez, que pese a su juventud cuenta con un importante palmarés.

Lo obtenido en la provincia de Las Palmas a buen seguro que tendrá continuidad en los muchos campeonatos que quedan por delante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN