El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 04/03/2024  

Sanlúcar

El Málaga, que ahora recibirá al Atlético Sanluqueño, derrotó al Murcia por 1-4

Encajó el 1-0 de penalti en el minuto 2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Málaga celebran el triunfo con sus aficionados -
  • Empató el partido antes del descanso
  • Supo resolver el encuentro en la segunda parte
  • Genaro , Murillo, Lorenzo y Roberto fueron los goleadores el equipo costasoleño

—Murcia—Manu García, Santos (Zalaya 70’), Mauro, Alberto, Andrés, Imanol, Isi (Pina 45’), Arturo (Pedro León 60’), Guarrotxena, Vega, Rodri y Carrillo. Entrenador: Pablo Alfaro.

—Málaga—Herrero, Gabilondo, Nelson (Einar 46’), Murillo, Dani, Genaro, Manu, Hernández (Dioni 68’), Lorenzo (Cordero 82’), Kevin (Víctor 75’), y Roberto (Larrubia 68’). Entrenador: Sergio Pellicer.

Árbitro: Gonzalo Sánchez, del Colegio Man­­­chego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Zalaya, Mauro, Gua­rro­txe­na, Vega, Murillo y Genaro. Roja para Ca­rrillo en el 92

Goles: 1-0 (Guarrotxena, de penalti, 2’), 1-1 (Genaro 10’), 1-2 (Murillo 47’), 1-3 (Lorenzo 62’) y 1-4 (Roberto 65’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Nue­va Condomina ante 22.916 aficio­nados. Presencia de unos 400 aficionados del Málaga en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Málaga - Atlético San­luqueño (sábado 2 de diciembre, 20.00 horas).

El Málaga, que este próximo fin de semana recibirá al Atlético Sanluqueño, se impuso con rotundidad al Murcia por el resultado de 1-4.

El equipo de la Costa del Sol no tuvo un buen inicio de partido. Guarrotxena lograba de penalti el 1-0 en el minuto 2. Pero la alegría del conjunto murciano no duró mucho porque Genaro dejó el 1-1 en el 19. Con este resultado se llegó al descanso.

El equipo malagueño anotó el 1-2 en el 2 de la segunda parte. Lorenzo fue el autor del 1-3 en el 17 y Roberto el del 1-4 en el 20. El marcador no se movió más. Los tres puntos volaron hacia Málaga ante la alegría los jugadores del equipo que dirige Sergio Pellicer y sus aficionados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN