El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Primera derrota como local del ADC Algaida en la Liga

El equipo de La Colonia perdió ante el ULB de La Línea por 56-63

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El ADC Algaida antes de enfrentarse al ULB en La Colonia -
  • Al equipo que dirige Mochi le costó mucho trabajo lograr las primeras canastas
  • Malos porcentajes en tiros libres, de dos y en triples, que fue decisivo
  • Ahora visitará al CB Medina Sidonia con la intención de lograr la cuarta victoria

—ADC Algaida—Fran, Tomás, Juanma, Migue y Manu. En el banquillo: Antonio, Miguel, Huerto, Gonzalo, José Morales y Dani Ollero. Entrenador: Mochi.

Al descanso: 30-34.

Incidencias: Encuentro correspondiente  a la Jornada 5 del Grupo  B de la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo del CEIP Maestra Caridad Ruiz de La Algaida. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 6: CB Medina Sidonia - ADC Algaida (este próximo fin de semana, día y hora por confirmar).

El ADC Algaida perdió ante el ULB la Línea por el resultado de 56-63 en un partido correspondiente a la Jornada 5 del Grupo B de la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto que presentaba muchos atractivos. Si el equipo de La Colonia ganaba le daba alcance en la tabla clasificatoria pero si perdía tendría una desventaja de dos victorias, como así fue. De esta manera, el conjunto del Campo de Gibraltar hizo pleno, con 5 victorias en otros tantos encuentros. El de Sanlúcar se queda con 3 triunfos y 2 derrotas. Cabe recordar que el equipo de Las Arenas venía de perder ante el CB Algeciras por 57-51 y ahora lo ha hecho ante el ULB de La Línea por 56-63.

La derrota del ADC Algaida también tiene una lógica explicació lógica por los porcentajes que presentó tras terminar el encuentro, que fueron los siguientes:

Tiros libres: 18 de 41.

Tiros de dos: 10 de 40.

Triples: 6 de 21.

Lo cierto es que a pesar de estos datos, el equipo coloniero estuvo por debajo en el marcador mucho tiempo pero por muy poco margen. Ya se palpaba que no iba a ser el día del ADC Algaida porque se quedó estancado en 4 puntos durante bastante tiempo en el primer cuarto. Aún así, mantuvo el tipo como pudo y al descanso se llegó con el resultado de 30-34. Quedaba mucho partido pero a los jugadores del ADC Algaida no se les veía cómodos en este encuentro ante un rival, el linense, que contaba con jugadores con mucha envergadura y con una considerable altura. Fue una situación que se pudo contemplar en el graderío del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo del CEIP Maestra Caridad Ruiz. Fueron pasando el tiempo y los locales no terminaban de engancharse y maniatar a los visitantes en los últimos minutos. Se pudo contemplar durante todo el partido que los jugadores del conjunto sanluqueño actuaron muy recipitados. Con un poco más de acierto el triunfo se podía haber quedado en La Colonia, lo que hubiera supuesto que los dos equipos estuvieran con 4 victorias y 1 derrota en la tabla clasifictoria.

Pero ya eso pasó y el ADC Algaida ya prepara el encuentro que este próximo fin de semana disputará a domicilio en su vista al CB Medina Sidonia. Una victoria le vendría muy bien al equipo que dirige Mochi tras las dos últimas derrotas cosechadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN