El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 04/03/2024  

Sanlúcar

Tres jugadoras sanluqueñas, subcampeonas en la Copa Andalucía Sub 15 con Cádiz

Fueron Daniela, Miren y Sheila

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las cinco jugadoras sanluqueñas que compitieron en Córdoba -
  • Perdieron ante Sevilla en la final por 4-0
  • Las hermanas Andrea y Miriam Ulric actuaron con la Sub 17
  • La competición se celebró en varias localidades de la provincia de Córdoba

Tres jugadoras sanluqueñas formaron parte de la Selección Gaditana Sub 15, en concreto Daniela (Atlético Sanluqueño), Miren (Atlético Sanluqueño) y Sheila (Guadalcacín) y dos en la Sub 17, que fueron Andrea Ulric (Guadalcacín) y su hermana Miriam (Guadalcacín), que disputaron la Copa Andalucía en varias localidades de la provincia de Córdoba: Pozoblanco, Hinojosa del Duque, Villanueva de Córdoba, Viso y Alcanacejos.

Cádiz se vio las caras en ambas categorías con Granada, Málaga y Córdoba. En Sub 15 perdió ante Sevilla en la final por 4-0, un resultado engañoso porque no reflejó como transcurrió el partido. En Sub 17 Sevilla derrotó a Granada por 1-0 en el partido que dilucidaba qué selección se iba a proclamar campeón.

La competición tuvo una duración de 4 días. Fue una gran experiencia para estas futbolistas y que siempre recordarán. Hubo un buen ambiente en la disputa de los partidos y en donde la Selección de Sevilla Sub 15 y Sub 17 demostraron tener un gran potencial.

Tanto el Atlético Sanluqueño como el Guadalcacín tienen motivos más que suficientes para estar satisfechos por estar representados en esta provincia de Andalucía. Fue todo un espectculo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN