El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 04/03/2024  

Sanlúcar

Los Juegos de Otoño de Atletismo fueron todo un éxito de organización y participación

Se celebró en el Complejo Polideportivo El Picacho en una jornada donde el tiempo acompañó

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rafael Romero y Víctor Mora hicieron una valoración muy positiva -
  • El CA Barrameda contó con el apoyo del Ayuntamiento
  • El delegado de Deportes, Víctor Mora, estuvo presente en las instalaciones
  • Todas las jóvenes promesas recibieron una medalla

La Pista de El Picacho acogió los III Juegos de Otoño de Atletismo con gran éxito de participación y de organización. Más de 150 menores, entre niños y niñas, tomaron parte de una prueba programada por el CA Barrameda y la Delegacion de Deportes del Ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda. La participación estuvo compuesta por atletas del club organizador, del CA Chipiona, del Lourdians Athletic Club de Gibraltar e independientes.

El delegado de Deportes Víctor Mora, no faltó a la cita y pudo comprobar la perfecta organización y extraordinario desarrollo del programa de las pruebas programadas. Velocidad, vallas, longitud, medio fondo y relevos se fueron sucediendo durante la jornada hasta finalizar con la entrega de medallas a todos los participantes.

Miembros del club, padres y madres de atletas y empresas patrocinadoras colaboraron para que estos Juegos se celebraran y finalizaran con gran éxito.

Cabe recordar que el CA Barrameda celebró recientemente el Atletismo en la Calle, concretamente en el tramo final de La Calzada y en la Playa que recibe el mismo nombre.

Víctor Mora resaltó que “hay que potenciar estos acontecimiento, que sea una fiesta para los atletas de Sanlúcar y para los que vienen de otras localidades. Los clubes se mantienen con los años, generación tras generación. Y lo importante es que ya no se habla sólo de fútbol y de baloncesto. El nivel crece”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN