—Atlético Sanluqueño B—Marco Valle, Arellano, Llorente, Navarro, Bombe, Tamayo, David Díaz, Joud, Japele, Cunete y Rizos. En el banquillo: Migue, José Carlos, Román, Andrés e Ismael.
Goles: 0-1 (5’), 0-2 (Japele 9’), 1-2 (Rizos 50’) y 2-2 (Japele 54’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Doro Stadium. Tarde fresca.
Próxima jornada, la 11: Atlético Sanluqueño B - Juventud Sanluqueña (sábado, 2 de diciembre, 16.00 horas. Doro Stadium).
El Atlético Sanluqueño B empató a dos goles ante el Villamartín en el Doro Stadium en un encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla afronta una mini-crisis de resultados porque ha sumado 1 punto de los últimos 9 posibles aunque sigue en los puestos de ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz.
El filial verdiblanco no tuvo un buen comienzo de partido. Tras un despiste defensivo llegó el 0-1 en el minuto 5. En el 22 vino el 0-2. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el Atlético Sanluqueño B salió con nuevos aires. Rizos metía a su equipo en el partido con un gol en el minuto 5. Japele lograba el empate a dos en el 9. Quedaba mucho partido pero los minutos fueron pasando y el marcador no se movió más.
El entrenador del equipo sanluqueño, Juani, dijo que “se intentó. Ahora estamos más obligados a derrotar a la Juventud Sanluqueña. Lo que queremos es romper esta pequeña mala racha”.
El máximo responsable de la plantilla del Atlético Sanluqueño B, Juani, tiene claro que “estamos en una dinámica rara. A todos los equipo les ocurre. Mejor que la mala racha venga ahora y no después”.