El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 04/03/2024  

Sanlúcar

El nadador Marcos Sánchez vuelve a ser convocado por la Real Federación Española

Estará presente hasta el 3 de diciembre en el Rotterdam Qualification Meet

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El nadador sanluqueño Marcos Sánchez -
  • Compartirá experiencias con figuras, por ejemplo, de la talla de Mireia Belmonte
  • Afrontará las pruebas de 200 espalda, 100 braza, 200 y 400 estilos
  • Gran alegría en su club, el CDN Sanlúcar

Marcos Sánchez vuelve a ser noticia. La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer una amplísima convocatoria para el Rotterdam Qualification Meet, cita en Piscina larga que tendrá lugar hasta el 3 de diciembre y que tendrá una importancia especial en el proceso de clasificación mundialista y olímpico para la delegación española.

Por tal motivo, la selección acudirá con un amplio equipo de treinta y cinco nadadores, veintinueve de los mismos en edad absoluta y otros seis en edad junior. El nadador sanluqueño, que sigue por segundo año consecutivo su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Málaga, volverá a ser miembro del equipo nacional en una competición donde compartirá experiencias con nadadores de la talla de Mireia Belmonte, Laura Cabanes, Cesar Catro, Carlos Garach, Africa Zamorano, Jessica Val y Lidon Muñoz, entre otros.

Marcos afrontará las pruebas de 200 espalda, 100 braza, 200 y 400 estilos. El club de la Ciudad de la Manzanilla le da “la enhorabuena a Marcos, a sus familiares y amigos del Club Deportivo Natación Sanlúcar que seguro que estarán pendientes de la evolución de un deportista que viene apuntando muy buenas maneras".

Una buena noticia para este deporte en Sanlúcar, que cuenta con grandes promesas con ganas de llegar muy lejos en un deporte muy exigente y donde la preparación física es fundamental para conseguir los logros marcados a principios de una temporarada que suele ser bastante larga, con la presencia en numerosos frentes competitivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN